rumores?? rc-tecnic-hobbyking

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por ensupra, 31 Ago 2011.

1. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos me han llegado unos rumores de que rc tecnic serà distribuidor de hobbyking en españa, que en la tienda de Barcelona estàn poniendo pegatinas de hobbyking y ademas en la web preveen muchas novedades, que hay de cierto? alguien conoce como esta el tema, seria una muy buena noticia, que, a la vez obligaria a otras tiendas a regular sus precios.

un saludo

2. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver quien regula "pa'rriba o pa'bajo" esperemos los precios se mantengan en un margen razonable a los de Hobbyking o la sucursal en Alemania.

Saludos,
    Sergio

4. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, practicamente estan confirmado, ahora faltara esperar a ver que precios dejan y que material tienen en la tienda!

5. AlfredoT Nuevo Miembro

AlfredoT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto también lo he visto en rcmadrid y lo único que hay es un enlace a la pagina HK.

Alguien sabe como funciona esto?
    Son compras que haces directamente en HK y luego la tienda se lleva su comisión?

Se que HK puede vender a tienda con mejores precios si estas mantienen una cierta cantidad y volumen mensual. Pero dudo mucho que una vez aquí los productos, podamos comprar a precios de allí.

Salu2

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa que también sería interesante saber es si habiendo comprado en china la tienda aqui en españa se hace cargo si un producto esta defectuoso o deja de funcionar dentro del plazo de garantía, para no tener que enviar a china y sobre todo el tiempo y costos de ir y volver...

Saludos,
    Sergio.

7. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final , es o no una tienda de hobbyking? Los precios no estan de todo mal, pero muy poco surtido..

Compartir esta página