rumor gopro hero4

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por bertus, 13 Mar 2014.

1. bertus Nuevo Miembro

bertus
    Me Gusta recibidos:
    0
    rumores de la gopro 4!!! alguien sabe algo si son ciertos y para cuando puede que salga?

#1 bertus, 13 Mar 2014
    Última edición: 18 Mar 2014
  2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que quieras hacer, quiero decir yo entiendo MI fpv para diversion, no me interesa ni la fotografia ni quiero ser steven spielberg, a mi lo que me va es hacer el ganso entre arboles, sobrevolar caminos de tierra sin gente y esas cosas, y para eso no hace falta ni de lejos una gopro que ademas de peso vale un pastizal, acabo de comprar esta camara:

http://www.securitycamera2000.com/pr...OSD.html?=bqcx

vale la tercera parte de una gopro y segun dicen se ve de escandalo.

Si lo que quieres es grabar y ese tipo de cosas la gente usa la gopro, yo pillaria el ultimo modelo, ya sabes en cuanto sale un modelo nuevo el anterior se devalua, claro esta hay que ver si la diferencia de pasta no es muy grande

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el compañero, busca la gopro hero 3 para hacer videos comerciales. Aunque saliera mañana la Gopro hero 4, no creo que te arrepintieras, le sacaras provecho aun despues de salir la otra, y siempre tendras la opcion de venderla de segundamano, eso si, si los rumores de que va a salir, son fiables, mejor esperar y no para pillar la 4 si no para comprar la 3 a mejor precio.

4. bertus Nuevo Miembro

bertus
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañeros

#4 bertus, 14 Mar 2014
    Última edición: 18 Mar 2014
  5. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página