Ruido en video en las Fatshark

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Garikoitz, 31 Oct 2009.

1. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Desde que tengo las Fatshark, me he dado cuenta que me aparece mucho ruido en la imágen de las gafas (Utilizo receptores de video externos). Si bien en el grabador la imagen es practicamente perfecta, en las gafas me suele salir bastante nieve. A veces incluso doy la vuelta en medio de un vuelo pensando que voy a perder la señal. Sin embargo mi copiloto vé perfectamente nítido lo que sale en la pantalla.
    ¿Alguíen sabe que es lo que pasa?

#1 Garikoitz, 31 Oct 2009
    Última edición: 31 Oct 2009
  2. vallentino Miembro

vallentino
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

¿tienes puesto un splitter de video?
    Puede ser que el nivel de señal para las gafas no sea el adecuado.

Saludos

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con un buen sppliter de vídeo entre medias, seguro que mejoras.
    Y se lo más limpio posible en la instalación de vídeo de tu maleta utilizando cables apantallados de buena calidad.

4. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo buena nota de lo que me decis. A ver si en un par de semanas tengo uno y lo pruebo. De todas maneras tengo dos salidas de video desde el Oracle, no se si este también funciona como splitter.

Muchas gracias!!!

5. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado y no te pase lo que me paso a mi en el primer vuelo con ellas. Tenia el conmutador puesto para ver la imagen del receptor interno de las gafas, en vez de la entrada de video proveniente del receptor externo y claro, al alejarme nieve en las gafas, y en la maleta video Ok ....

6. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garikoitz, una pregunta, vuelas en 35Mhz? A mi lo que me pasa con las mías es que cuando toco la emisora me entra ruido en la imagen de las gafas... :sad:

Saludos

7. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Merss: Sip, vuelo en 35. Probaré a ver sin encender la emisora a ver si desaparece. De todas maneras acabo de pedir un splitter a ver que pasa. Lo he pedido por urgente a ver si puedo tenerlo instalado para dentro de un par de semanas.
    Trokola: En principio eso si lo tengo bien puesto. Lo curioso es como cambia la señal en función de la antena utilizada. En la pantalla de la maleta sin embargo no se nota. :confused:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comprueba también el conector de alimentación de la lipo. Hoy Sito se ha dado cuenta de que según como lo movía las gafas hacían cosas raras. También creo que la lipo está llegando a su final de vida y pienso que se nota. Más que nada porque cuando le falta poco para acabarse empieza a recibir interferencias.

La voy a alimentar con una lipo de 4000 7,4v y os digo si se gana algo o no.

Compartir esta página