Ruedas de bici pequeñas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por silvio, 18 Jul 2013.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pués ahí va un Off Topic con mayúsculas....

A ver si alguien me puede ayudar,... estoy buscando un par de ruedas de esas pequeñitas, del tipo de las bicicletas de crio, y que no pesen mucho...

Estoy haciendo un carro para llevar el kayak (para transportarlo del coche a la playa) y me faltan las ruedas....

Prometo fotos en cuanto lo tenga, gracias!

2. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Silvio, por ahi por tu zona no tienes ecoparques ó puntos verdes, yo alguna vez he hecho carros con ruedas de bicis recogidas en el ecoparque de mi pueblo.

Un saludo

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    uummmmmmm... recicladoras, u recogidas verdes!?!
    ...me gusta...gracias.

4. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaaaaaaaa, para que estan las cosas, si se pueden reutilizar mejor que mejor, yo hice con un carro de supermercado y bicis de montaña recogidas en el ecoparque un carro para llevar por el bancal un grupo electrogeno de 7KW, con manillar y todo.
    A recuperar y reciclar:wink2:

Un saludo

5. Decibelio Miembro

Decibelio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una piragüa "de indio" enorme y me fabriqué un apoyo con un carrito de esos plegables del Leroy Merlin. Las ruedas son bastante grandes para las irregularidades del terreno, la proa (o la popa) queda apoyada en la parte vertical del carrito haciendo tope contra la base, se fija con unos pulpos o aún mejor, con una carraca, y listos. Luego levantas la piragüa por el lado opuesto al carrito y la llevas como si fuera una carretilla. Además luego lo desmontas y lo pliegas o lo usas para otras cosas e incluso puedes dejarlo montado para la siguiente salida.

Edito: Se me olvidaba. Y ya si quieres hacer un trabajo fino fino, te haces un soporte en porexpan con la forma de la proa (o la popa) y esa parte queda perfectamente integrada en el carrito, lo que facilita el anclaje y que no se te mueva la piragüa al remolcarla.

Saludos.

Decibelio

6. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    En los bazares chinos suelen vender ruedas de distintos tamaños. Los ruedines de bicicleta me parecen demasiado pequeños y se te clavaran en la arena de la playa. Hay algún tutorial para hacerlo con tubos de pvc y queda estupendo.

Un saludo.

7. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...sí, sí,... si el como hacerlos lo tengo super claro,.... pe`ro me faltan las ruedas...
    Gracias

8. marcopolo Nuevo Miembro

marcopolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola silvio, y compañia :biggrin2:, esas ruedas las encontraras completamente gratis en la chatarreria de tu pueblo o ciudad, almenos en mi pueblo hay un sitio donde llevan las basuras y la mierda, hablando en plata, y una vez alli lo separan por categorias, y tienen alli montones de vicis, antenas, neveras, teles..... yo haveces voy a por cables o cosas que me sirvan para mis inventos. Tecoricamente creo que no es del todo legal el que uno pueda ir a por chatarra que ellos usan para vender y ganar dinero o subsistir, pero con un poco de morro y simpatia seguro que te las llevas a casa. saludos y si voy por alla mirare si pillo un par de ruedas de esas y te mando un mensaje.:plane:

Compartir esta página