RTL Ayuda urgente

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Sebvillah4ck, 16 Mar 2015.

1. Sebvillah4ck Nuevo Miembro

Sebvillah4ck
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos vengó a contarles un pequeño inconveniente, vuelo en el campo pero sin ordenador portátil para la apm, solamente conectar bateria y listo, lo que sucede es que cuando conecto por primera vez hace lock el GPS pero cuando cambió la batería inmediatamente se pierde el bloqueo y ya jamás vuelve al sitio del lanzamiento. Sólo veo siempre los 3 leds solidos que sucede???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago poko caso a los led,si te digo la verdad,he leido el "manual" y no veo la relacion supuestamente seria correcto.yo me llevaria el portatil o en su defecto un modulo bluetooh,y un movil android ,para ver cualquier detallito

y que haces cuando le das rtl?

3. Sebvillah4ck Nuevo Miembro

Sebvillah4ck
    Me Gusta recibidos:
    0

Amigo cuando le doy RTL no se queda haciendo giros sino que da una vuelta y luego se va sin rumbo con un descenso pronunciado, es muy raro no se que pueda ser y como la prisma bateria que conecto sí funciona el home y apenas desconecto ya no :( que puede ser ???

4. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo mas... Que versión tienes? Controladora? Prueba mas veces... Si persiste,vuelve a instalar software

5. Sebvillah4ck Nuevo Miembro

Sebvillah4ck
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo apm 2.6 el último firmware, pruebo desconectar y conectar desde USB a veces toma el home cuando miro en la pantalla de flight data( donde está el HUD) y conecto y desconecto y a veces lo toma a veces no.

Voy a reinstalar el firmware

Puedo también intentar presionar reset y mirar que sucede?

6. Sebvillah4ck Nuevo Miembro

Sebvillah4ck
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado ( probablemente)

Amigos lo que hago para que funcione y lea siempre el home es conecto la batería un rato y presiono el botón reset, luego el sin apagarse vuelve y busca satélites y ya me detecta el home, no se sí sea malo reiniciar en cada vuelo. Imagino que no es perjudicial para la placa o sí?

Compartir esta página