RSSI y Trama PPM emisora turnigy v2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por agafox, 6 Mar 2011.

1. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he leido baste de esta emisora en los post pero no encuentro nada sobre si se le puede sacar el RSSI y Trama PPM al receptor de 2,4 que viene de serie.
    En caso negativo. Que se le puede hacer para poder tener estos datos más el Fail Safe para incorporalros al OSD Ikarus?
    Saludos

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,

el sistema que usa la turnigy 9x de serie no tiene failsafe, (tendrías que comprar otro modulo y otro recepor que sí acepten failsafe)
    dado que usa chips diseñados para wifi tampoco tiene salida analogica de RSSI

para conseguir la trama PPM en ese receptor tienes que usar una placa para codificar los pulsos de servos a ppm (la q te explicaba por privado)

un saludo

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto al fail-safe, puede que lo puedas solucionar con esto:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=8985

En su modo personalizado puedes hacer que las salidas saquen cualquier pulso cuando se detecta pérdida de señal a la entrada, lo cuál es lo que pasa en esta emisora con su tx y rx de serie.

Este fin de semana vamos a llevar este sistema al límite (al TX y RX de serie) utilizando el 1TO2 junto con el FY-21, ya que aunque este sistema de control no tiene Fail-Safe, con el 1TO2 podemos hacer que cuando pierda señal se active el RTH y vuelva a casa!!!

Saludos.

5. darkons2001 Nuevo Miembro

darkons2001
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Tengo esta emisora y estoy bastante contento, lo que queria es sacar la RSSI para poder usarla con un eagle tree pro que tengo, para asegurarme y no quemar nada, segun pone mas arriba, le sueldo el positivo de la pata del chip que se ve en la foto y el negativo creo que del quinto pin como se ve, entonces lo que me esta dando lo podria conectar directamente al eagle tree el positivo al pin 1 del sensor de temperatura que es valido para la entrada de señales RSSI y el negativo a la masa general del OSD, no?
    Gracias

6. MoViLiZaDo Miembro

MoViLiZaDo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha sacado el RSSI del receptor de la Turnigy?
    ¿Entre qué valores oscila?

Gracias...

#6 MoViLiZaDo, 5 May 2011
    Última edición: 14 May 2011
  7. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien lo ha sacado podria ponerlo un poco mas claro de lo que esta en rcgroups ? que los que somos negados para electronica y el ingles nos volvemos locos :laugh:

8. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

9. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0

I question tho, when the Transmitter is off, i have 0.87 Volt, when on at 100 % i get 1.07 Volt, and when the transmitter is in the microwave i get 1.25 Volt.

10. toñox4 Miembro

toñox4
    Me Gusta recibidos:
    0
    rssi hk-6 v2

hola,
    voy a conseguir un easy osd y tengo un emisora HK-6TA V2.
    ssabeis si el rx es el mismo que el de la turnigy v2??me parecio leer en google que son los mismos¡¡¡¡¡¡

la cuestion es sacarle el RSSI a mi rx hk-v2,para ponerselo al osd.
    si es como el de la turnigy¿habeis probado lo del cable "amarillo"?funciona?

y si no,con el 1to2 se puede sacar el RSSI antes de que pierda la trama de pulsos???o algun parato que detecte el failsafe(o de rssi) antes de que sea demaisado tarde...
    un saludo

11. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta muy abandonado pero...
    ¿Alguno consiguio sacar el RSSI y que funcionara bien?
    La idea es aprovechar los receptores de serie para volar cerca con un tricoptero y hacer fotos,nada de irse a km con un avion.
    Un saludo compañeros

Compartir esta página