RSSI para RX de video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por juande, 24 Ene 2011.

1. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

alguien ha probado esto:

http://www.dpcav.com/xcart/product.php?productid=16562&cat=273&page=1

podemos saber el RSSI de mando,pero nunca he visto en el foro algo paracido y seria muy interesante para nuestros equipo, ya que saber la calidad de la señal de video estaria bien

que resultado dara?

algun guru de la electronica lo haria?

saldria adelante un pedido conjunto???

ahí queda.

saludos

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola juande, no podriamos adaptar esto al receptor para los que no tenemos rssi en el osd?? osea ponerlo en el morro y mirar con la camara la señal...

no se es por darle vueltas jejeje

saludos.

3. reven Miembro

reven
    Me Gusta recibidos:
    0

Leandro, creo que es imposible ya que este chisme iria al receptor de video que está en tierra..... :blink:

salu2

4. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se podría (o eso creo yo sorpresas te da la vida), pero como ves tienes que darle por un lado alimentación (7 a 14v y por otro el rssi, (entre o y 5 v) que es la señal que suelen dar los rx por ejemplo corona y como tiene calibración con esto te da un porcentaje estimado de la señal en función del voltaje. Me parece mucho engorro y precio para llevarlo en el aire y verlo a traves de la camara, creo que vale la pena cuando se pueda comprar un osd con rssi y mientras ir tirando, pero cada uno que

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues gracias por aclararmelo,llevaba unos dias dandole vueltas y no lo vei tampoco muy aconsejado,lo mejor un osd y pesa menos ejejje ..saludos

6. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser interesante pero como no vueles con monitor haber como lo ves..
    La tienda esta genial por cierto.

7. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

gracias a todos por vuestras respuestas.

pues en principio si se podria poner como bien dices para mirarlo por la camara,siempre y cuando tu receptor tenga salida de RSSI,interesante no habia caido en este detalle y como se puede calibrar,lastima que mis receptores ASSAN no tengan RSSI.

pues no se que decirte..... fijate el FY-21 que hay un monton en el foro y no te dice la RSSI del receptor,con este chisme si el receptor da la salida podrias mirar de alguna manera la calidad de la señal TX.puede ser que sea un engorro como dices,pero por lo menos tendriamos la posibilidad de saber la calidad de las señal.

no se necesita un monitor...... va en el RX de video y segun se ve en las fotos es muy pequeño,pero si tienes las gafas pues tendias que quitartelas para poder vero.

saldos

8. reven Miembro

reven
    Me Gusta recibidos:
    0

Ok, No habia leido bien la pregunta de Leandro....:rolleyes2:

9. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si sale un pedido conjunto de esto ,yo me apunto para experimentarlo si dices juande que se podria pues por probarlo tampoco esta mal ...

Compartir esta página