Rssi en RX 2,4Ghz airwave

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por javi33, 7 Sep 2011.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me puede hechar una mano... Necesito saber como sacarle la rssi a este Rx airwave de 2,4Ghz es comprado en electronicarc y les he consultado , pero me han dicho que no lo saben...

2. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues tienes que saber que modulo tiene,desmontalo, y mira en la hoja de datos aqui:

http://www.airwave.com.tw/rf-modules-1.html

saludos.

PD: no se si sera tambien el tuyo, pero creo recordar que le paso lo mismo a otro compi del foro con esa tienda y despues de varios correos,al final le dijeron que no tenia salida RSSI.

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espero que no sea así porque de ser lo que comentas ( que me hayan engañado) me parece que esa tienda se va a quedar con un cliente menos y con una buena fama por las zonas donde suelo ir a volar!

4. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo javi que si que tiene medida de la rssi.yo lo tengo sacado de la cajita con 2 cables y es no recuerdo si en el terminal 11 o 12 del modulo de rf.Tienes que desoldarlo de la placa pues esta conectado a masa creo a traves de un pequeño condensador.Tal como te han dicho abrelo y mira la hoja de datos del modulo receptor y asegurate del terminal exacto que es...pero lo que es tener rssi lo tiene

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo he desmontado pero no veo de donde sacar que modelo de modulo llevo, solo veo una referencia en la placa, y empieza por pcb con lo cual dudo que sea esta...
    A ver si cuando salga del curro cuelgo unas fotillos, esta tarde hare unas pruebas...

6. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página