RSSI en OSD de la naze

Tema en 'NAZE32' iniciado por kingpin, 3 Ago 2015.

1. kingpin Nuevo Miembro

kingpin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como se hace para poder ver el RSSI en el OSD de la naze?
    Yo estoy usando un flip32 con cleanflight y un minimOSD(KV team osd) con multiwii 1.4.
    Apago la emisora, se me pone a 0, la enciendo y me da un valor de 100% pero no consigo que se mueva entre 0 y el 100.

2. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en las mismas yo creo que debe de ser de que el rssi que suelta el receptor es pwm(una señal de pulsos) y no una señal regulable de 0 a 5v habria que hacer un circuito para cambiar de pwm a la señal regulable aun asi yo lo voy a cambiar de la naze 32 al osd que dara mejores resultados.

rssi en osd:

conversor de señal:

3. karloko Nuevo Miembro

karloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hice fue lo siguiente:

Vas al clear pestaña "configuracion" y dejas la casilla RSSI_ADC sin marcar (apagada).
    Luego vas a la pestaña "receiver" y en RSSI chanel seleccionas canal 9.

Por ultimo y esto ya depende del receptor que uses, tendrias que entrar en el RX y programarlo.

En mi caso uso un RX orange LRS entonces enchufo la emisora al ordena abro el programa entro en el RX module y tiene una opcion que dice: "Inyect RSSI in servo chanel" tendrias que elegir la opcion..... 9(RSSI)....así literal. guardas cambios antes de salir.

Con esto ya deberias tener inyectado el rssi digital por asi decirlo en el canal 9 y lo verias en el osd de forma proporcional a la calidad de la señal.

Compartir esta página