Pregunta RSSI en G-OSD 3

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por marcoasj, 2 Oct 2015.

1. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la señal de rssi que da el modulo LRs de orange, y tengo el G-osd 3. La pregunta es si alguien (creo que apata lo utilizo) ha conseguido sacar la señal de rssi por el osd.

Salu2

2. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo en un cajón guardado si :)
    El tema del Rssi pues seria meterselo por algun voltimetro disponible. Poniendo el Gnd y el de señal que te viene del Rx orange te dara un voltaje correspondiente al Rssi. Luego estará el tema de que sea practico para interpretarlo facilmente.
    Si haces la prueba ya comentarás a ver que tal que el mio de momento va seguir en paro un tiempo.

3. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa no te gusta mucho ??...la verdad es que no se ve muy bien. Te has cambiado a otro ??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este lo usaba cuando iba con un T1000FC como piloto automático pero me pasé al Cyclops que ya hace todas las funciones en 1 y de momento esta ahi parado.

5. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual que yo, lo tengo pq tengo el T1000Fc....

6. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal el cyclops ?? Mejor que la otra combinación ?

7. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués me pasé al Cyclops por poder volar sin estabilizador y en ese sentido genial. Me reventaba eso de ir tan sobre railes en el Cyclops tienes tu todo el mando, mogollón de información, sincronizado entre el piloto automático y el Osd. Vaya que ves los modos de vuelo y avisos en pantalla, pero..... El T1000FC estabiliza bastante mejor al avión.
    Los dos hacen a la perfección su función, pero tienen sus cosas.

PD: Acabo de comprar de 2º mano un T1000FC, porque me gustó mucho como iba y me arrepentí de haberlo vendido.

8. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me pasa igual, me gusta el T1000FC, y no lo quiero cambiar, la cosa es que en su día también compré el amperímetro y la sonda de temperatura del G-osd 3 y estoy que no se que hacer, pq funciona bien, pero no se ve lo suficientemente bien, ademas de lo del RSSI que me parece fundamental, pero otros osd que veo por ahí no me acaban de convencer ninguno....

Compartir esta página