Rssi de Corona 2.4Ghz 8ch Receiver (V2 DSSS)

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Rochoa, 6 Ago 2010.

1. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer sacar la RSSI de ese RX es dificil , lee aca
    http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1071476&page=3

desde el post 32.

La herramienta sirve para modificar los ATV en algunas radios, o a la vez para presionar el boton para hacer el enlace de RX con TX.

Postear en foros nacionales tambien da resultado :laugh:

Saludos

CL

3. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo este receptor montado y quisiera saber si puedo poner las dos antenita que tiene en paralelo una a la otra, amos juntitas como separadas 1cm
    salu2
    gracias

#3 alfa_bravo, 11 Nov 2010
    Última edición: 11 Nov 2010
  4. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alfa, yo también lo tengo, bueno realmente tengo 4 de estos receptores 1 de 8 canales, uno de 6 y 2 de cuatro, cuando los compré algunos vinieron con una antena y otros con dos, aunque se aconseja ponerlas a 90º la verdad es que yo dejo los hilos de cualquier forma y nunca he tenido problemas con los mismos, pero nunca me alejo más allá de lo que la vista me deja, y los uso en 3ª persona por su fiabilidad con otros sistemas, todavía no me han fallado.

5. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola birouse, yo los deje tal cual se ve en la imagen, lo utilizare para vuelo en 3º, con un easy star, tendre muchos problemas de alcance, pege tanta cinta que ahora quitarla seria tirarme toda la tarde en ello,
    salu2
    gracias

6. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para vuelo en 3ª no he tenido problemas nunca, pero bien es cierto que tampoco me he alejado lo que se supone que alcanza, he volado siempre viendo el avión y eso si nunca he tenido una interferencia. El único problema es acostumbrarte a encender primero el Tx, esperar unos 5 segundos y luego el Rx, una vez acoplados ya no se separan hasta que apagues los dos.

7. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, a ver el avion, cuantos metros mas o menos te refieres, ya que yo suelo volar sobre unos 100m + o -... vamos la distancia para saber como va el avion sin esforzar la vista.
    salu2

8. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo típico, vamos que si te alejas más ya no sabes como va el avión, si va o viene, y sin embargo todavía tienes cobertura.
    Yo a ojo te puedo decir que he volado a unos 400 metros, pero ya no más pues es fácil perderlo de vista.

9. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    birouse, gracias,

10. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola birouse, hoy vole, pero saque la antena por un lado y la pegue al semiala, decir que vuelo normal y sin cortes

gracias
    salu2
    PD. decir que el corona es la hostia, de 5 veces que lo enciendo se empareja 1, decir o preguntar, si le meto tension por un canal 8 con 1 bateria, pero tambien le meto tension por el canal 3 del variador, pensais si se puede estropear el receptor?

11. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfa, lo de emparejar los corona es algo que digamos "se aprende", al principio crees que no valen pero luego tiene sus trucos, yo por ejemplo espero 5 segundos despues de enchufar el Rx y al encender el Tx se empareja a la primera, rara vez a la segunda. Una vez emparejados no te darán ni un solo problema.

En cuanto a meter tensión por dos canales a la vez ¿para qué lo harías?, puede que al hacerlo se sumen los voltajes, pues los negativos están todos unidos, aunque no es seguro, perp yo no me fiaría.

12. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    `yo te diria que no lo hiciera yo le meti una pila al receptor y con el bec de variador por otro pego un peo que el variodor solto todos los cables desoldados el receptor sigue vivo pero es susto todavia no se me a quitado:eek:

13. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0

pues respondo, meti corriente por medio del bec externo y luego por el variador, y tengo que decir que el receptor solo emitia un bip bip de que algo pasaba, pero no salio humo.

decirte que lo de emparejar es cuestion de paciencia. darle al interruptur de encendido las veces que sean necesarias.

PD. yo primero enciendo la emisora, espero unos 3-4 segundo y meto al bec, y nada tengo que apagar y volver a encender como repetidas veces.
    salu2
    gracias

Compartir esta página