1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Rozando las nubes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Amonal, 5 Ene 2010.

1. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin lo conseguí, era algo que quería hacer desde hace bastante tiempo y me costaba llegar.

:party:
    [vimeo]8542823[/vimeo]

2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin gps es complicado,antes de ponerlo no me alejaba ni un km y menos con nubes....ese avion lo perdi por la zona de la llagosta,se me quedo sin mando de repente en 2,4 creo que el variador se jodio y dejo de alimentar el receptor,no lo recupere porque del porrazo dejo de emitir video.
    Suvir a las nubes en esta zona cuesta porque suelen estar a mas de 800 metros,pero ya veo que tu tiras palante.
    Por cierto,la musica divina.

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo el video, y sin gps!!! todo un logro!!!!!
    ¡felicidades!!:party::party::party:

4. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    graciass:tongue2:

Siento por lo de tu star :eek:hmy: , la verdad es que se te tiene que quedar una cara de impotencia al no poder recuperarlo...:icon_eek:

Espero que no lo necesites, pero si algun dia vuelve a pasar algo parecido y necesitas una mano para encontar el avion no dudes en decirmelo

Imagino que ya lo tendrás, pero te recomiendo un gps tracker que te envia coordenadas por sms si le haces una llamada. Yo lo llevo y da bastante tranquilidad.

Ya tengo pedido un OSD :biggrin:, por fin me quitaré la intriga sobre la altura a la que suelo llegar y podré colarme por alguna nube.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí señor! este piloto me está empezando a gustar! :party::party: (pero mariconadas las justas...:laugh::laugh:)

Muy bien por tener la cabeza fría y no dejarte llevar por la ilusión de meterte en las nubes sin tener claro si podrías orientarte o no. Muy bien, en serio!

Compartir esta página