Rotura Interruptor de 3 posiciones en Turnigy 9X

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por pizcolq, 21 Ago 2012.

1. pizcolq Nuevo Miembro

pizcolq
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que mi emisora se ha ido al suelo y se ha partido el interruptor de 3 posiciones. ¿sabeis donde podría conseguir uno equivalente?

Gracias

2. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. pizcolq Nuevo Miembro

pizcolq
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el enlace, pero te cuento. La que he liado!!.... ayer no me di cuenta cuando se me cayó la emisora pero hoy al revisarla veo que son tres interruptores los que me he cepillado (el triple, uno doble y el trainer). Ya me habia pasado anteriormente con la otra Turnigy que tengo y todo por culpa del mosquetón o como se llame de una correa que me vino de regalo en un pedido de HK. No se porque pero se suelta y la emisora acaba en el suelo. Pero ya esta en la basura, no volvera a pasar.

En resumen que tengo que comprar al menos 4 interruptores para arreglar las emisoras que con transporte y todo en Tormodel se me irían por 25 euros, y mucho me parece a mi para lo que cuesta la emisora. Además, me apetece cacharrear :rolleyes2:

He visto que en tiendas de electronica venden interruptores de apariencia similar. ¿Podrian servirme? ¿que caracteristicas tendria que mirar? al fin y al cabo un interruptor es un interruptor.. ¿o no?

4. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en una Turnigy 9X le cambié el de tres posiciones por uno comprado en una tienda de electrónica y ningún problema.... :rolleyes2:

Saludos

5. pizcolq Nuevo Miembro

pizcolq
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miquel, haré lo mismo a ver que pasa

Compartir esta página