Rotor de antena philips

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por bermudeznet, 6 Dic 2008.

1. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he visto esto por ahi, es un rotor de antenas de la marca philips, gira sobre su propio eje, los grados se introducen con teclado y aparecen en un display, en cuanto a los grados de altura de la antena que no podriamos configurar, seria muy facil para vuelos estables, simplemente fijandola en el mastil rotatorio por ejemplo a 5º de altura y tener en cuenta la altura del avión según la distancia.

¿sería una opción? Ruego sugerencias.

http://www.buy.com/prod/philips-sdw1850-17-antenna-remote-controlled-rotor/q/loc/111/204646438.html

Adjuntos:

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un rotor parecido a ese, pero algo mas sencillo.
    No lo veo muy práctico para el campo de vuelo, es pesado, hace falta un mástil curioso para soportarlo, el mío va a 220 voltios, y no sé si hará interferencias al volar.

Creo que es mucho rotor para poca antena, pero ten en cuenta que yo soy de los que procura llevar lo mínimo al campo de vuelo:rolleyes2:

Supongo que lo pondrá en las características, pero los rotores de radioaficionado suelen girar un poco mas de 360 º .

3. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero lo has usado para fpv alguna vez o solo con antenas de radioaficionado?
    Saludos.

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo para antenas de radioaficionado. Si lo coges en la mano verás que no es muy práctico para esto, es mucho mas sencillo hacerse uno con un servo, tipo lince.

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un par de ellos tambien, aparte reina su nula precisión todo es mas o menos a ojimetro

Compartir esta página