1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Rookie a ras

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por pacol, 5 May 2011.

1. pacol Nuevo Miembro

pacol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,en este vuelo iba siguiendo a una garza (pajaro) pero un compañero de club me hacia interferencias en el video:frown:,asi que decidi volar cerca y bajito pero se me fue la pinza durante un momento:rolleyes2::rolleyes2:,si creeis q debo ponerle password decidme como q no me aclaro.

Saludos

2. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo y seguro que te lo pasaste de miedo.

¿Donde ves el problema?

3. pacol Nuevo Miembro

pacol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cacer,gracias por tu comentario,la verdad q disfrute bastante:biggrin2::biggrin2:.
    Lo del pasword era por un momento q me meto en un camino detras de unos arboles pero deciros q el camino esta cortado para evitar el robo de naranjas.:sad:En el video se ve un coche dando la vuelta.

El avion es un multiupner(electro-rookie con alas de easy):laugh:

4. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video Pacol, me gusta eso de volar bajo. ¿Que equipo llevas?

5. pacol Nuevo Miembro

pacol
    Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo es super simple,camara de 480 lineas de las q no llevan carcasa,emisor airwaves d 500 mw en 2,4 ,el motor cambiado pero no mucho mas potente(lo volvere a cambiar jajajaj)i el receptor en 35mhz, es un henge q compre en modelgifhts especifico para fpv (o asi lo venden) y una f7, de momento he conseguido 3.200m sin problemas pero no me atrevi a mas,como veras no llevo osd ya q murio junto con mi easy y casi q para arriesgar mejor asi porque la verdad me esta gustando lo de volar bajito,me estoy planteando utilizar mi mx2 para fpv.
    Saludos

Compartir esta página