Roi-import

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Mikel32, 13 Ene 2010.

1. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un 10 para ellos, y para Roberto, que aún despues de haber contestado a mis dudas por mail, no me di cuenta de pedir una muleta para un conjunto cono-palas, y ellos mismos se han ofrecido a mandarmela por correo, con los gastos de envío a su cargo. Así da gusto.

2. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuento yo mi historia con esta tienda, que es bastante diferente por desgracia.

Primer pedido que les hago, 2 helices plegables, con el sobre unos 42 gramos el envio... pues en portes pone en la web al hacer el pedido que puedes escojer envio por Paquete Azul de Correos 7€ o por Mensajeria 13€.

Un pelin caritos los portes pero bueno, pido por Paquete Azul y al llegarme la carta a casa pone en la etiqueta de Correos "Carta Certificada 2,97€" :blink::blink::blink:

Les envio un email diciendoles que me parece una tomadura de pelo y la respuesta de ellos es que es politica de empresa, que "es el calculo resultante de dividir el numero de envíos por el coste de ellos; se hace un coste medio y resultan esas cantidades"

Vamos, que ha sido mi primer y ultimo pedido con esta gentuza, luego seran de los que se quejan de que la gente compra a China en vez de a ellos...

Salu2 a tod@s!!

Compartir esta página