ROI-IMPORT lanza los productos de RangeVideo en españa

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por paquitosoler, 27 Dic 2007.

1. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que careros!!!

AVS 2.4GHz (500mW) = 300€
    Gafas = 300€

En Rangevideo:

AVS 2.4GHz (500mW) = 200€
    Gafas = 190€
    (precios aproximados).

Mas de un 30% mas caro que comprarlo directamente en Rangevideo.

3. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impuestos y aduana

La diferencia está en el IVA (17%) y algo de aduana , más el margen.

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo como algunos pretenden hacer negocio así. Y menos he la era de Internet, cuando comparar un precio es cuestión de un par de clic y no existen barreras a la hora de comprar en cualquier tienda de cualquier país, ni el idioma es una barrera.

:!: Así lo único que favorecen es que nos agrupemos para hacer compras directas a los que mejor precio ofrecen sus productos. :!:

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es posible que ROI import venda este set a diferentes tiendas de aeromodelismo y que estas lo vendan a algun despistado comprador?

No lo se, de todas formas no es una mala noticia, todo lo contrario.

La modalidad ya esta penetrando comercialmente en las tiendas y eso es bueno no? Cuanto mas demanda haya, mas produccion habra y mejor precio quedara, Sobre todo lo digo por las gafas virtuales que es el elemento "mascaro" del FPV.

6. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio tienes un set más barato en electronicarc.com El único pero es que parece que no incluye micrófono.

Por cierto,también han incluido las gafas de Range Video. La diferencia de precio es el IVA. Si aduana se pone dura (como debería de ser) ya son plenamente competitivos con tiendas de fuera.

7. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

......... pendiente

#7 franairbus, 10 Feb 2008
    Última edición: 16 Feb 2008
  8. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primer pedido que les hago, 2 helices plegables, con el sobre unos 42 gramos el envio... pues en portes pone en la web al hacer el pedido que puedes escojer envio por Paquete Azul de Correos 7€ o por Mensajeria 13€.

Un pelin caritos los portes pero bueno, pido por Paquete Azul y al llegarme la carta a casa pone en la etiqueta de Correos "Carta Certificada 2,97€" :blink::blink::blink:

Les envio un email diciendoles que me parece una tomadura de pelo y la respuesta de ellos es que es politica de empresa, que "es el calculo resultante de dividir el numero de envíos por el coste de ellos; se hace un coste medio y resultan esas cantidades"

Vamos, que ha sido mi primer y ultimo pedido con esta gentuza, luego seran de los que se quejan de que la gente compra a China en vez de a ellos...

Salu2 a tod@s!!

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que en aduanas se va bastante, 21% de IVA + 3%-7% de aranceles, y según la compañía, por ejemplo DHL entre 8%-15% de gestión aduanera, y este importe se hace el calculo del precio total, coste producto + envío.

También tienes fabricantes, que te obligan a poner precio mínimo, que suele ser, el precio al que ellos lo venden en su web, mas impuestos Locales.

Por no decir, que con el EUR a 1.30$ tenias mayor margen para jugar con el precio, pero con el EUR a 1.15$-1.17$ que esta ahora, se nota la diferencia.

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada empresa gestiona los envíos como considera conveniente, ten en cuenta, que tienen que calcular, el sueldo correspondiente a la persona que lo envía, según el tiempo que dedique a ello, costes de almacenaje, coste de embalaje, si tiene que coger el coche/furgo, para llevar el paquete a la empresa de mensajería...

11. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    En su web pone Paquete Azul 7€... el envio mio en el ticket de Correos pone "Carta certificada 2,97€". Me da igual si tiene que ir en coche, en furgo o en bicicleta... el envio NO corresponde con lo que escojes y pagas en la web. Es exactamente igual que si pides mensajeria 13€ y te lo mandan por Correos, tu pagas una modalidad de envio y ellos utilizan una mucho mas barata con lo cual estan ganandote dinero no ya en lo que venden, sino que te estan TIMANDO en el envio, pagando tu un envio de 7€ cuando a ellos no les cuesta ni la mitad de eso.

Por supuesto que cada empresa gestiona los envios como considera oportuno... y yo tambien opinare de estos abusos en todas las partes que considere oportuno. :biggrin::biggrin:

Salu2!!

Adjuntos:

• roi.jpg
      roi.jpg
      Tamaño de archivo:
      101 KB
      Visitas:
      56
  12. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0

te has ido a quejar a consumo?

porque si no todo lo que dices aquí me parece a mi que es despecho.

13. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Edito por metida de pata.

#13 Mikel32, 10 Ene 2015
    Última edición: 10 Ene 2015
  14. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale vale, no había entendido, que el problema era ese, que pediste paquete azul, y te lo enviaron certificado.

Compartir esta página