Rodamientos para motores EMP

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por carnacea, 23 Ago 2013.

1. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, los rodamientos son estos:

9,5x4,3,17
    8x3.5x3,17

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Que herramientas utilizáis para desmontar los motores, extraer los ejes, los rodamientos? Se me ha fastidiado un sunnysky v2216-12 y estoy mirando herramientas, porque ya usé en su día el martillo y herramientas vulgares, además de la fuerza bruta, para reparar otros motores de aquella menara...

6. burinot Miembro

burinot
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hace mucho cambié el rodamiento de un motor MK3638 y no necesite herramientas muy complicadas.
    Un alicate de punta fina o un destornillador para sacar el clip que retiene el eje.
    Para sacar el eje y la campana, hice presión con un tornillo que estaba sujeto a la base del motor.
    El rodamiento roto (el superior) lo saqué a lo bestia porque no había otra. Quizá se pueda sacar sin dañarlo con alguna herramienta especial.
    Para poner el nuevo, bien recubierto de grasa y apretándolo con un tornillo largo que cruce todo el motor. Sin esfuerzo y queda muy bien prieto.
    El eje se puso prácticamente solo por la atracción de los imanes. :rolleyes2:
    Y por último le puse el clip de retención, asegurándome de que quedara encajado y no se saliese.

En el programa Joyas sobre ruedas de Discovery Max alguna vez que otra han cambiado unos rodamientos. Aunque no es lo mismo un coche que un multi las técnicas son iguales.

El martillo dejaló en la caja de herramientas. :wink2:

Compartir esta página