Robot FPV para vigilar la casa

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por bermudeznet, 18 Jun 2009.

1. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, he encontrado este video curioso, First Person View dentro de casa, jeje.
    ¿que opinaran nuestras mujeres????

Un ejemplo del bicho funcionando...

El robot ya se encuentra en españa

#1 bermudeznet, 18 Jun 2009
    Última edición: 18 Jun 2009
  2. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que esta muy bien para buscar las llaves del coche cuando las pierdo, pero lo unico, creo que le falta es pasar la aspiradora,jeje

3. Rubens

Rubens Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está curioso el invento...:rolleyes2:., jeje

4. juanje

juanje New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Rubens

Rubens Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
  6. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0

dode pone insertar en youtube, copias el enlace y lo pegas en el mensaje entre corchetes de youtube.

no obstante, lo israelistas son la leche.

slu2

7. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No me convince nada esta serpiente :frown:

8. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo estube mirando y no me convence demasiado , me refiero al robio la verdad es que la gente tiene problemas a la hora de cargar por que muchas veces no hace contacto, tambien estube mirando otro que salia por 200€ que se llama skypye o algo asi jaja en youtube salen videos de los dos y lo encontrareis enseguida

9. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje no quiero imajinar los "piratas" y ladrones ya pueden visitar tu casa a ver si vale la pena robarla. :laugh:

10. juanelpisha

juanelpisha New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buen invento el de la serpiente, pero espero que lo utilizen para salvar vidas y no para quitarlas

11. Silfonone

Silfonone Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No me salvo de la robótica ni en este foro :biggrin2::biggrin2:

Yo estuve unos años en el mundillo de las competiciones de robótica pero estoy retirado ya. Aunque tengo que reconocer que todavía me pica el gusanillo de vez en cuanto pero no puedo abarcarlo todo.

12. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo algun que otro robot en casa pero no me da tiempo para nada y estan llenos de polvo:redface:

13. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que me gasto el dinero en un robot prefuiero que me quite trabajo en casa.
    http://www.dailymotion.com/video/x5b11o_the-official-irobot-roomba-560-demo_lifestyle

Ademas busque informacion y aparte de que es un poco "estupido" en su patron casi todo el mundo esta contento con el.

Tambien lo venden en España, comparado con los otros no es muy caro y espero no volver a escuchar eso de "porque no me ayudas con el aspirador???". En españa importado el modelo intermedio ronda los 300€ y oficial con garantia Española los 400€ y pico, comparado con el robot de ahi arriba (que ademas lo comercializa la misma marca tambien) casi que prefiero quitarme tareas a pasear por mi casa con una camara.

Aparte de la estupidez del funcionamiento, la bateria que al año empieza a flojear y algun problemilla suelto del cepillo laterar, todo el mundo coincide en que aunque no es tan ruuidoso como un aspirador normal tambien hace ruido (nose porque protestan, de primeras ya hace menos ruido), lo que pasa esque para limpiar una habitacion se tira 30min o mas, y claro acabas hasta las narices, lo mejor es conectarlo y marcharse a tomar algo jajaja o a volar:idea::idea:.

14. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya hablando un poco más en serio, yo si voy a comenzar un proyecto de Robot FPV para un proyecto muy especifico que me han solicitado colaborar.

Ya os contare cuando tenga algo, aunque tardara.

15. Silfonone

Silfonone Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira lo que me dejé sin terminar de mi epoca de roboticista.
    Algún día lo acabaré, supongo.

Adjuntos:

16. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Silfonone me encanta ,yo tengo un chaseis de un sigue linieas de estos de kit y un cybor un fasciculo que sacaron hace unos años que tiene ultrasonidos y sigue lineas.Lo que me gsutaria seria hacer una robot tipo para desactivar bombas con micro y altavoz para hablar camara:biggrin2: y con orugas o un chasis como el tuyo me imagino que los motores que se ven con un tornillo sin fin son para elevar el chasis y los motrizes estan detras de las ruedas:rolleyes:

17. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es grande Silfonone, parece el de los TEDAX :eek:

18. Silfonone

Silfonone Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, esos motores son para elevar el chasis y lleva una celula de carga en cada brazo que mide la presión de la rueda para saber si tiene tracción. La celula que hice no funcionó bien pero el concepto puede funcionar bien.
    Lleva un motor en cada rueda.

Oye, si te interesa podemos llegar a un acuerdo. :wink2:

19. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues el robo-aspirador lo tengo hace un año, es de la casa iRobot, el modelo roomba 560, y la verdad es que llevo un año sin coger el cepillo, el robot sale todos los dias mientras estamos trabajando, y cuando llegamos a casa, está en su base de carga dispuesto a barrer la casa al dia siguiente.
    La verdad es que os lo recomiendo. Por su puesto, hay foros donde se puede piratear, ponerle camara, manejarlo desde el movil, etc, etc.
    Mi idea era trastearlo, pero cuando ví como deja la casa de impoluta, lo tengo como oro en paño.

Pos eso, a mi robot barrendero, le voy a pillar un compañero de fatigas segurata.
    Viene de camino, ideal para hacer fpv por casa cuando viajo, jeje, al final no he pillado el modelo con que inicié el hilo, sino el SPYKEE de la casa MECCANO, si si, los mecanos de toda la vida.
    Dejo enlace.
    http://www.spykeeworld.com/spykee/UK/index.html

20. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bermudeznet a ese es al que me referia yo jaja se conecta mucho mas rapido por internet lo malo esque hay que hacerle algun apaño para que al pegarse con una pared no la trepe jeje yo tambien tengo idea de comrparmelo donde lo has comrpado tu

21. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no te dé envidia la puja que he ganado en ebay por 134 euros puesto en casa... jejeje

http://cgi.ebay.es/MECCANO-SPYKEE-W...s=65:13|66:2|39:1|240:1318|301:1|293:1|294:50

22. Silfonone

Silfonone Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos estamos saliendo un poco del tema, no?

23. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joder o mira ayer y no vi ninguno a la venta sino te lo hubiese quitado as visto alguna pagina donde lo venfan precio parecido contesta por pm sino ara no desviar

24. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si, jeje. empezamos por un simple video coña de fpv en casa y al final teneis proyectos de tanques robot casi terminados, jejeje.

La verdad es que no deja de ser First Person View pero en tierra.
    Mejor mover este hilo a off-topic

Compartir esta página