Robbe Arcus Sport 2,6 metros

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por korvy, 23 Mar 2012.

1. korvy Miembro

korvy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria ver si alguien sabe que motor lleva el arcus sport, ya que lo desmontado y solo pone "ROXXY MOTORS BL ARCUS SPORT", y claro necesito sabe las caracteristicas para poder cambiarlo por otro que me de mas rendimiento, ya que el avion se me a 2900 gramos y el de serie se queda corto.

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca un motor que te de unos 600w con los voltios de tu bateria y que tenga el mismo diametro para no variar el montaje en el avion.

Un saludo.

3. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen avión !!

4. korvy Miembro

korvy
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si anda por ahi RoberFPV y nos puede iluminar ya que creo que el tiene uno.

5. Ruben96 Nuevo Miembro

Ruben96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes
    Pues yo tambien tengo el arcus sport el mio con el motor que tiene sube en vertical recortandole a un 70% el recorrido hay algunos de este foro que lo han visto
    lo unico que le he hecho ya que no me gustaba como volaba con una lipo de 3S le puse una lipo de 5S que tenia por casa y la verda que tira como una mala bestia eso si hay que tener mucho cuidado con los cosumos porque puedes quemar el regulador
    yo he obserbado que con mi lipo de 5S y 4400mah para hacer una subida lenta solo consume 3A y para mantenerlo sin que caiga solo consume entre 1A y 0.8A aproximadamente

espero haberte ayudado lo unico que me gustaria probar es a cambirle la helice que tiene por una de carbono con menos paso y longitud a ver si se consigue un mayor rendimiento

Un saludo

6. korvy Miembro

korvy
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el motor orginal lo queme ayer poniendo una 4s de 5000 a la segunda trepada ardio.

Compartir esta página