1. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien q utilice este sistema lrs , a ver si alguien puede dar alguna opinión sobre el ya q parece un producto interesante a un precio también interesante.

2. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo tengo este equipo montado en mi wfly , lo uso en un quad con naza y video en 1,2 hz , yo estoy muy satisfecho con este lrs , no interfiere en el GPS de la naza , lo único es alejar la antena del tx del rx de video , por que mete ruido en la imagen del monitor de miground station, pero separando un poco se soluciona , por lo demás es muy recomendable .

4. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y me podrías indicar si es muy complicado de configurar? Yo tengo una turnigy 9xr y ya de paso me podrías indicar donde la compraste tu, por q lo he visto q lo venden en bangood pero solo trae un rx y no se donde comprar mas.

5. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , este equipo es
    Muy fácil de instalar , conectarlo por el puerto trainer con los cables que trae y a funcionar , lo puedes comprar en bevrc

6. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ultima duda' se alimenta de la batería de la emisora mediante los cables q trae o hay q ponerle una batería exterior

7. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se alimenta de la emisora , pero te digo que consume bastante , si vas siempre a máxima potencia .

Compartir esta página