Rimax 4.0... Una PATATA

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por luis68, 16 Mar 2007.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy preparandome el equipo para empezar a hacer fpv... voy a preparar un easy glyder. Tengo el trnsmisor-emisor, me falta la camara y hoy me han llegado las gafas, cargo la batería, le enchufo video...

VISION DOBLE! Llamo a la tienda, y me dicen las han probado antes de mandarlas y que ivan perfectamente. Total, que investigando, descubro que son de distancia pupilar fijas. Llamo a mi mejor amigo, que lleva 15 años poniendo gafas... me las mira y conclusión: Mi distancia pupilar es 5 mm mayor que la de las gafas.

Me ha tocado desmontarlas, separar las lentes serrando la unión de plástico y ponerle unos tornillos nuevos y mover las lentes hasta que veía bien...

Todo el dia con las gafitas...

En fin si teneis que elejir gafas de video, ya sabeis, olvidaros de las Rimax.

Ahora, a buscar una camara CCD... ¿Algun consejo?

Un saludo!

2. Guest Guest

Guest
    vaya patata si,

no han tenido en cuenta al fabricarlas que cada persona tiene una distancia diferente entre ojo y ojo? increible.

camara? la kx131 dicen k va muy bien,

3. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy de acuerdo

Si miras en este foro, verás que se advierte por todos lados que la distancia interpupilar de las gafas RIMAX no se puede modificar.

Tienes comparativas muy buenas en las que se comenta este hecho, y eso no hace a las gafas malas.Yo tengo las 3.0 y me van muy bien.

Las rimax 4.0 no son una patata. Las has comprado sin saber lo que comprabas.Para eso es importante mirar en el foro:Aquí tienes un ejemplo:

http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=91

Si quieres unas gafas con regulación de distancia interpupilar,no pienses en las RIMAX, y estate dispuesto a pagar un pellizco más.

Debemos de utilizar el foro para criticar,pero tambien para informarnos.Saludos.Luis.

4. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahí te he visto fino Luismito.

yo estuve volando casi medio año con las Rimax 4.0 y para nada son una patata, es más , he probado tres modelos de gafas diderentes y en relación calidad precio no tienen nada q envidiar a gafas de mayor nivel, simplemente no tienen ajuste de distancia interpupilar y sabiendolo no tiene q ser problema.

yo cuando las compré sabía de q posiblemente no se adaptaran a mi distancia interpupilar y lo hable con quien me las vendió, el cual no opuso ningun reparo en cambiarmelas si ese era el problema ya q el fabricante es consciente de esa limitación por lo q no pueden abarcar al 100% de las personas q quisieran quedarse con unas Rimax 4.0

tuve suerte y no me hizo falta devolverlas al igual q aquien se las vendí.

q conste q me las quité por lo de siempre, el FOV famoso y así se lo hice saber al posible comprador, por lo demás como ya digo de pm

espero q no te den ningún problema desde luego yo no tuve ninguno en ese tiempo pero como lo tengas es muy posible q la garantía no te cubra un posible defecto de fabeicación debido a la modificación a las q las has sometido

por eso no os sepa malo este tipo de comentarios , solo q este foro nos brinda la oportunidad de informarnos de productos tan específicos como estos para el FPV y hay q aprovecharlo leyendo y si no se encuentra nada al respecto preguntando , q uno u otro os podremos ayudar.

salu2 !!!!!!

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las devuelvo, al tecnico que las abra le da un patatus de lo que tuve que liar dentro, serrar la union entre las dos lentes, poner tornillos nuevos, algo de esposi... Ahora veo perfectamente con ellas.

Bueeeeno pues no son una patata, es que ami me salieron defectuosas... :D :D

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Coincido con Sinver. las Rimax 4 no son patata.
    Tuve la oportunidad de tener las z800 y las rimas x en mis manos y las rimax estan muy bien precio calidad.
    No podemos conparar un porsche con un fiat 600 y no por eso el fiat 600 es malo.
    Vean esta comparativa por si no la vieron
    http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=91

Saludotes

7. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    y dale , pero por q defectuosas ?

entonces todas lo estarán para ti debido a q no llevan el ajuste interpupilar q en tu caso necesitas

alomejor eres tu el defectuoso, ja ja aj aja ja aj !!!! :lol:

es broma Luis pero tambien acepto q me las hagan tranquilo :wink:

pero no te pases, :roll: je je ej eje !!!

bueno lo importante es q ahora ves no ?

y q tal, salvando lo del ajuste de marras ?

yo veia de PM, macho !!! eso si, tapando bien la luz

salu2 !!!!!

8. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes razon, seré yo el defectuoso. Tengo 9 dioptrias de miopia en cada ojo, aunk con mis lentillas veo como un aguila...
    Cada uno cuenta su experiencia, si yo pudiese elegir otra vez, no pagaría ni la mitad por esas gafas.

Aunque mi filosofia al respecto os la explico con este chiste:

Se encuentran dos ex-compañeros del cole.

-Hombre Paco, Cuanto tiempo!

-Hola Juan!

-Joder Paco, que bien te conservas, cual es tu secreto?

-Pues que no discuto por nada.

-Pero hombre! Como va a ser por eso???

-Pues no será por eso.

Un saludo

9. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja aj !!!

muy bueno Luis, buena filosofia !!!!

hombre lo q está claro es q cada uno tiene su opinión al respecto de los productos q uno mismo a comprado y empleado y eso es más q respetable.

salu2 !!!!

Compartir esta página