rimax 3.0 por 57€ merece la pena??

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por dc3, 6 Abr 2009.

1. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Algunos puede que ya me conozcais y para otros sere nuevo me llamo Alberto, llevo algo mas de tres mese enredando con el tema del fpv y empeze con un tft de 7'' (el de eladio) y ahora andaba dandole vueltas a compar unas gafas pero sin realizar gran desembolso, que a este paso la parienta me va a quitar la tarjeta:laugh:, y me he encontrado con este modelo que aunque se que es bastante antiguo no he leido criticas negativas hacia el, por el foro.

La pregunta es si resulta interesante a ese precio.

Gracias a todos.

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las 4xl de rimax, no te puedo contestar, pero por ese precio, si estan bien es barato, aunque la calidad no sea la leche

3. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias miquel, al final me las he pillado ya veremos que tal salen, dejo aqui el enlace por si a algun compañero le interan otras. Se trata de la tienda oficial rimax en españa y estas gafas las tienen en una seccion outlet que dicen que provienen de stock por modelo descatalogado o de exposiciones, pero lo mas importante es que vienen con un año de garantia y que la sede es en barcelona asique en principio todo ofrece mucha confianza.

http://www.rimaxonline.com/product_info.php/products_id/791

un saludo.

4. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo ofrece garantia salvo que son muy tardones para enviarlas:mad:, yo se las pedi el dia 2 por la mañana(el jueves) y aun estan en proceso de tramites, por lo que ya les he escrito para ver si se deciden a enviarlas o me dejan toda la semana santa sin ellas.

5. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que abrire la boca, si antes lo digo... no actualizan la pagina que es distinto
    acabo de recivirlas, ya dire algo en cuanto las pruebe.

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: ley de murphi

7. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya las he probado , para peliculas deja un poco que desear por la poca definicion, pero si no se es exigente... con la camara del avion y mirando los numeros del OSD , que en mi caso equipo el DAKAR, la pantalla de presentacion (Ya que en mi casa no pilla satelites) se ven perfectamente, por lo que como primeras gafas o en mi caso para no usar la pantallita de 5" estupendo.

8. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por postear tus primeras impresiones voltig, yo he hablado esta mañana con los de rimax y me dicen que con el rollo de la semana santa hasta el lunes no las tendre, asique ale a esperarse si probarlas hasta entonces aprovechare para probar la grabadora mc5 que me pille en ebay

saludos.

9. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya llegaron las gafas, Primeras impresiones;

O yo tengo la cabeza muy gorda o estas gafas son para un crio de 10 años:rolleyes2: trate de poner los plasticos que viene en cada lente y no era capaz de ajustarmelas al controno de la cara asique me he tenido que fabricar con espuma una especie de antifaz que ma ajuste en la cara y con los agujero de la lente.

En cuanto a calidad de imagen, sinceramente no era lo que esperaba creo que como primera gafa puede estar bien y a ese precio tambien, ahora bien pagar por ella mas creo que no merece la pena pues con el monitor que tiene eladio en su tienda y una caja de madera para evitar el exceso de luz la calidad era mejor eso si ganare en comodidad.

saludos,

10. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes la cabeza muy grande:laugh:.
    El problema de rimax es que no se pueden ajustar la distancia entre ojos, por lo que si estas fuera de la media no te sirven.

En mi caso , como la pantalla era de la misma resolucion , no he notado mejoria , pero tampoco empeora , y siempre la teleinmersion es mejor, cuando estaba con la pantallita siempre tenia a cuatro cotillas al rededor mirando la pantalla como si se tratara de un partido de futbol, y la verdad eso te quita el ambiente, ahora con las gafas desconectas del resto de lo que te rodea.

Espero que las disfrutes.

Compartir esta página