Reutilización de GPS de GPS Tracker T-088 (El pisapapeles)

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por IvanA3, 27 Sep 2010.

1. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Debido a la poca utilidad que se le puede dar a este GPS Tracker que se estropea si o sí... (Yo he tenido 3 y los 3 se ha roto...) abro este hilo para intentar reutilizar el GPS de este aparatillo y poderlo utilizar por ejemplo para un osd o para una baliza como la de Fred.

Yo sólo he visto que en la parte trasera pone AT7...pero nada más...

Yo no tengo herramientas para saber más pero a lo mejor algún experto puede echarnos una mano...

Podría ceder uno de los mios para utilizarlo de conejillo de indias si alguien quiere...

Saludos.​

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pones fotos con buena resolución seguro que algo podemos ayudar.

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primeros datos...el GPS parece que es el SSF-1919P...porque es lo que pone debajo...ya lo he arrancado del tracker...y por cierto me he cargado las patillas...cosas de las prisas pero intentaré soldarlo igualmente...

el datasheet es el que adjunto.

Adjuntos:

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Bueno el GPS anda...pero no soy capaz de configurarlo con el minigps...

No se si estoy haciendo algo mal porque no lo he hecho antes.

Yo conecto el GPS con el FTDI de sparkfun y abro el Minigps. Empiezo a ver las tramas...pero no coge satelites porque estoy dentro de casa...

El caso es que me pongo a cambiar la configuración pero por más que le doy a Set...no hace nada. Cuando intento ver el firmware del gps y le doy a query tampoco me dice nada...que estoy haciendo mal??

Saludos.

6. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ivan
    Bueno el gps lo he podido quitar facilmente cortando primero el estaño con el cuter y forzando despacio hasta que se ha levanto de la placa que estaba pegado, ha salido con facilidad.

Despues de quitarlo le he quitado el estaño viejo de la soldadura para conectarle los cablecitos.
    Pues como dices yo tampoco he podido cambiarle la configuracion protocolo, ni la velocidad en HZ, ahora que como es un poco lento y coge los satiles sin prisa, para utilizarlo en el ardupilot he configurado el ardupilot para que con 4 satelites se arranque, y bien me funciona.:ansioso:

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro!!

Yo ya he buscado utilidad a los mios con la baliza de Fred...así que por lo menos servirán de algo despúes de todo...

Saludos.

Compartir esta página