RETROVISOR IZQUIERDO PEUGEOT 307 SW AÑO 2004

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sitros, 8 Ene 2011.

1. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..
    Pues esta mañana una bonita manguera de lavar a presión los coches se me ha enganchado en el retrovisor izquierdo de la gasolinera y como iba mirando hacia atrás para sacar el coche del lavadero, no lo he visto. Ha arrancado de cuajo el retrovisor y ha salido a más de 30 m de distancia arrancando cables y todo.
    El espejo lo he podido colocar de nuevo en el coche con nuestra famosa cinta de vidrio de los aviones y ha quedado bastante sujeto pero voy buscando por desguaces un espejo izquierdo (NO HACE FALTA QUE SEA ELECTRICO, MEJOR QUE NI LO SEA YA) como digo de un 307 SW del año 2004.
    Pues eso.. si alguien conoce a alguien por curiosidad que trabaje en un desguace y lo tienen pues se lo agradecería. (previo pago claro).
    Yo el lunes empezaré a llamar por Zaragoza a alguno a ver si lo localizo. Uno que hay grande en la ctra del aeropuerto no tenía.
    El ala y el heli han llegado sanos a casa pero el coche no tanto por una p:censurado:ta manguerita de agua.
    saludos

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola sitros ,siento tu percance.

te mando un mp con los datos de una empresa aqui en murcia que tienen de todo todo ,en estado impecable ,creo que es uno de los mejores desguace en cuanto a piezas en buen estado.

envian por mensajeria si no me equivoco ,tienen web que miras si la tienen o no.

ha sido el unico desguace que he encontrado piezas impecables,en la region claro.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya puetos, mandamenlos a mi tambien, que acabo de petar el motor del clio y y estoy buscando uno:mad:

4. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pero si a ti desguaces las torre te pilla al lado...... y es si no el mas, uno de los mas grande de europa:

http://www.desguaceslatorre.es/

saludos

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es de interes os paso la web .

es, desguaceparis.com.

hay tienes el emulador de piezas y no se que mas ,yo he estado alli y es inmenso,ademas de curiosos.

saludos.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    si,si, es el mas grande y el mas caro, el motor mio, me puede costar unos 900 y en la torre piden 1200:confused:

7. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero te lo garantizan.....

que le ha pasado al clio???

como sea un DCI o se ha ido el turbo...... o un inyector,me equivoco??

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues parece que se ha jodidoo un piston, es del 2004 y tiene 250000km:icon_eek:

9. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la info...
    Voy a mirar si lo tienen...
    Un saludo.

10. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues con 250000km no necesitas un motor nuevo.....necesitas un coche nuevo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

te repito que mires en la torre, yo he comprado alli y creo que a los motores les dan garantia.

saludos

11. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:, ya lo se, pero el coche merece la pena arreglaro y gastar unos 1200 pavos, porque esta bien, lo que pasa, que no suelo preocuparme por esas cosa de cambiar las correas etc,,,

la correa de distribuition la cambie una sola vez a los 50.000:locos:.
    he llamado a la torre y no lo tienen

slu2

12. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    correa de distribucion 50.000 - 250.000: 200.000 KM :locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos:

claro y luego necesitamos un motor :laugh::laugh::laugh: y damos vueltas como locos buscando uno :laugh::laugh::laugh:

13. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que aguanta el coche :eek:hmy: sin cambiarle la correa :confused: y luego dicen que como no la cambies, te dura el coche poco más sin cambiarla :icon_eek:.

14. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA... CONSEGUIDO...

Al final por aquí cerca de Zaragoza he conseguido el dichoso espejo por 40 euros.. en color negro pero no hay problema, he cambiado la carcasa por la mía y queda como nuevo.
    Eso si, el tema eléctrico no lo he conectado porque por experiencia se que los clips blancos que llevan los paneles de la puerta se rompen en cuanto los desmontas y dado que los elevalunas van colocados en la puerta no me he querido arriesgar a cascar alguna cosa más.
    Ah.. el espejo original en Peugeot valía 220 euros de nada más IVA+montaje.. casi nada lo del ojo..

15. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la correa es un timo, estas aguantan mas de 100000, y aqui la muestra:tongue2:

16. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes la muestra si no la cambias clio nuevo,hablando de clios los vecinos del piso de abajo son chinos y tienen uno que todas las noches se las pasa llorando si quieres lo razto y te lo llevo y te ahorras de comprarlo :laugh::laugh::laugh:

Saludos

17. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: dejate de chinos, igual el clio es una trampa, te lo llevas y luego te mandan un par de ninja y te piden un ferrari

Compartir esta página