Retomar FPV con GoPro

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por baldur, 21 Sep 2013.

1. baldur Nuevo Miembro

baldur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Después de 4-5 años con los helicópteros y aviones criando polvo, se me ha dado por arreglar el TwinStar II y ponerlo de nuevo a volar.
    El por qué? Pues que me han regalado una GoPro Hero 3, y me gustaría volver a intentar el tema del FPV, ya que por aquel entonces fue fallido en mi caso.

Recurro a vosotros de nuevo, porque no tengo ni idea de qué comprar, de qué hacer ni de nada sobre el tema...
    No quiero cagarla como de la otra vez con prisas y haciendo todo chapucero, porque fue un chasco...
    Entonces por favor, os pido ayuda para que me guieis en qué tengo que comprar y cómo montar las cosas, para al final conseguir ver en directo todo desde ahí arriba como siempre he querido (ya que no puedo pilotar un avión de verdad... jajaja :laugh: )

He visto a gente que se compra pequeñas pantallas en china (27€ o así) y las mete en una caja y se fabrica así unas "gafas" caseras...

Aunque hayan pasado 4 años, sigo siendo estudiante, con lo que mi presupuesto sigue siendo limitado, es decir, cuanto más barato todo, mejor jajaja.

Supongo que necesitaré un emisor de vídeo (mi GoPro tiene salida HDMI), un receptor, pantalla... cables jajaja.
    No sé, me pongo en vuestras manos, y si me podeis guiar para llevar este proyecto y sueño a buen puerto, os estaré eternamente agradecido :rolleyes2::rolleyes2:

De lo que dispongo por ahora es:
    -Avión TwinStar II (modificado con motores Brushless y tripala... tiene fuerza de cojones :ansioso: )
    -Emisora Spektrum Dx7 (2.4Ghz)
    -Cámara GoPro Hero 3 (White Edition)

Gracias por todo, mil gracias :worthy:

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. baldur Nuevo Miembro

baldur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil Gracias! La verdad es que pensaba hacer una caja, pero esto es una solución buenísima :rolleyes2:
    La pantalla dónde la puedo encontrar baratita? :)

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    ebay.es aliexpress.com

5. baldur Nuevo Miembro

baldur
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página