Reto para los manitas

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por joseantonio451, 19 Feb 2009.

1. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, propongo un reto para los electronicos de esta sección, que los hay de los buenos, aunque espero que todos aporteis vuestras opiniones e ideas, la cuestion es si se podrian multiplexar varios canales en un solo canal de una emisora, volverlos a dexmultiplesar con el receptor, en mi caso tengo una FF7 y me gustaria hacer esto con el canal (7) y mandar a traves de el al menos 4 canales (dos de ellos todo o nada), ademas de esto es posible aumentar las memorias de una FF7, saludos a todos.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que mencionas hace muchos años lo tenía varias marcas de emisoras,por la salida DSC pinchabas como otro receptor que tenias 7 canales mas pero eran todo o nada,en la emisora tenias que instalar un pequeño circuito y los interruptores,se usaba mas frecuentemente en los barcos,para luces, bajar y subir velas, silbatos,sonidos de motores como si fueran diesel,lo que no recuerdo es si era codificador o decodificador,pero algo parecido.

Saludos

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fenomeno, buenos enlaces, el caso es que pensaba que no se podia hacer, pero estaria mas interesado en que al menos agunos de los canales no sean todo o nada, en cuanto a la ampliacion de memorias de la FF7 sabeis algo, saludos y gracias.

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me queda claro.
    Eso que pones es para la emisora, pero donde esta lo que hay que poner en el recptor :confused:
    Ademas el precio me parece algo caro :mad:

No seria más facil a un canal proporcional de la emisora cambiarlo por una red de resistencia con pulsadores (en principio estoy pensando en funciones de OSD para cámaras) así que cuando pulsemos el pulsador 1 sea igual a 1K, 2 a 2K ... 5 a 5K y que el el receptor en vez de el servo pusiéramos algo que interpretara esos pulsos como interupciones 1, 2 .. 5 de manera parecida a como lo hace el Dakar pero con pulsadores. :worthy:

Compartir esta página