Vendo retirado por la falta de formalidad de la gente

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por apata, 23 Nov 2015.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esta venta he acabado hasta las narices de la gente y su falta de seriedad.

Adjuntos:

#1 apata, 23 Nov 2015
    Última edición: 28 Nov 2015
  2. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta, se podria de hablar de algun tipo de cambio por material que me pudiera ser util.

3. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te interesaría cambio por chasis tarot hexacopter??

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk

4. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón tema de drones no me interesa nada.
    Seria video de 1,2Ghz, 5,8Ghz algún piloto automatico para avión, cosas de 433Mhz.....

6. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok no hay problema

7. Javi fpv Nuevo Miembro

Javi fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP

8. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edito para borrar mensaje

#8 spike, 27 Nov 2015
    Última edición: 27 Nov 2015
  9. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fin de la pelicula, vendo para quitarme cosas no es una necesidad. Pa aguantar gilipolleces solo de lunes a viernes en horario de oficina.

10. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apata no entiendo a que te refieres con el mensaje. Es por que Borre el mensaje que puse? Si es por eso lo borre por que Pense que Javi me había contestado a mi

11. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    No no para nada !!!!
    Ha sido una venta dificil, me han dejado 3 veces pendiente de pago y planton. Y no se cuantas con un mañana te digo algo, entre ellos gente del foro y ya mira paso de tener que estar explicando una y otra vez las caracteristicas del chisme para esto.
    Es que paso completamente de ir repartiendo datos bancarios a quien no quiere pagar y darle mi telefono a quien solo quiere chatear un rato.

Alguien se va llevar una sorpresa extra estas Navidades :laugh:

12. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apata te entiendo perfectamente, a mi me han estado mareando con la venta de mi Dji450 que no te lo puedes llegar a imaginar. Incluso gente pasarme 2 horas hablando por wassap con el para explicarle todo bien porque era una pregunta detras de otra y decir ahora te digo algo y ya concretamos..........pasan las semanas y nada, vuelve a escribirme y vuelta otra vez ronda de preguntas una detras de otra, toda la tarde de un sabado haciendome preguntas, me dice que le interesa que pero que quiere ver que vuele bien, le digo que esta solo configurado y probado cinco minutos y que no tengo receptor puesto porque lo tengo en un 250, que si tiene emisora que se lo puedo poner en ella para que lo vea, me da largas y me dice que si no puede ser con la mia que no tiene y tal....al final le saco el receptor lo configuro con mi emisora de nuevo y cuando llego a enseñarselo lo primero que me dice es que el realmente lo que le interesa es uno pero con GPS.......imaginate la cara que se me queda y encima ........despues de explicarle mil veces que este no lleva gps, depues de eso me dice que claro que por cien euros....si se lo arreglara un poco quizas.....100 euros....lo tengo puesto por 159 y me discute el tio que no qu en el anuncio ponia 100 euros, menos mal que llevaba el mobil y se lo pude enseñar que si no encima el capullo soy yo, sera que no hablamos veces del precio y caracteristicas porque preguntas no le falto al tio por hacer ni una... y de ahi para delante......osea perdida de tiempo y ganas de tocar los cojones a puñados.
    Saludos y no todo el mundo es igual pero uno acaba harto.

#12 stoki57, 29 Nov 2015
    Última edición: 29 Nov 2015
  13. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se debería registrar a este tipo de personas que te llegan a quemar y hacer perder el tiempo, para que la próxima escarmienten o simplemente el vendedor sepa de que van.
    Al igual que se lleva a la hoguera a vendedores, los compradores también deberían tener su merecido.

Saludos

14. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo con Blasphemor

15. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasaros por aquí, http://www.****************/foro/vbulletin/showthread.php?t=14996
    Si alguien quiere preguntar por privado le daré nombres de mareadores y regateadores. Se creen que todo el mundo necesita el dinero y se intentan aprovechar como buitres.
    Los * = M u l t i co p t e r s
    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Compartir esta página