Resumen Semana Santa 2013 [Z-Plus Pueblin]

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por d00ze, 3 Abr 2013.

1. d00ze

d00ze New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui dejo el resumen que he hecho de esta semana santa con el ala de modelcombat z-plus, la verdad es que casi no he podido volar mucho por el p*** tiempo y lo poco que volé hacia mucho viento y se movia mucho el ala, por lo que el video ha salido un poco mal.
    Es mi primer video asique a ver que os parece.

2. Rober_Elda

Rober_Elda New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vídeo compañero, al final acabaremos todos con modelcombats de fpv.

PD: Imágenes sobrevolando encima del poblado puedes tener problemas en el foro.

3. d00ze

d00ze New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! la verdad es que son una pasada.
    No sabia lo de sobrevolar, de todas formas es solo lo hago para despegar y aterrizar, si no ya editare el video y quitare esos cachos

4. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas d00ze, parece que no va nada mal el alita, porque con el tiempo de perros que ha echo se ve bastante bien, a ver si para el siguiente video pillas un buen dia y nos enseñas como se comporta.

Un saludo.

5. d00ze

d00ze New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kenodos, a ver si cambia el tiempo de una vez y puedo disfrutarla y ya intento grabar un buen video.

6. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por orden de aparición:

1. Eres feo.
    2. Tu chica no.
    3. Tu ala vuela de pelotas.
    4. Lo de la goma déjalo para el control de natalidad. Las alas se vuelan sin precaución ninguna.

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Naaaah Estoy de coña. Bravo tío. Un vuelo guapísimo, ese ala promete mucho y desde luego la edición, super original. Me encanta.

Japanx.

7. d00ze

d00ze New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Jajaja gracias, la verdad me puse las peores galas para ir a volar :biggrin:, para la proxima ire mas elegante para salir mejor en el video jaja.
    Era la primera vez que volaba el ala y con algo de miedo pero prometo hacer otro video mas atrevido para la proxima, rasantes y picados y esas cosas tan chulas que haceis vosotros cab****s!! jeje

8. diegal

diegal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena una muy buena edicion y la musica ideal para el video.Para el proximo video nos podias deleitar con algunos rasantes a toda potencia para ver como se comporta esta nueva ala.Una pregunta que baterias llevas te lo digo por que parecia que no planeaba mucho?:plane:

9. d00ze

d00ze New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Diegal ! Para el próximo intentaré los rasantes que tanto me gusta veros a vosotros jeje
    En cuanto a lo de las baterias llevo 2 en paralelo de 3000mah cada una, en total el ala creo que van 2,5 kg no comprobe mucho si planeaba por que hacia muchisimo viento, para mayo podre volverla a probar y ya te cuento.

Compartir esta página