1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

resumen de enero con multicópteros

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por xavi, 30 Ene 2012.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos vuelos desde el okto y el quad en este mes de enero. He volado bastante con el Skywalker también pero no hay nada HD que cuadre con el resto por eso lo he dejado fuera.

Saludos

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::worthy::worthy:
    muy bueno xavi, para ser un primer video, tienes que mejorar algunos tembleques, creo que son de los servos que usas

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje progresa adecuadamente P++++ jejejeje como eran las notas cuando pequeños! Magnifico Xavi como dice "Pepe" para ser el primer vuelo estupendo!

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, prometo mejorar :rolleyes2:, es bastante malo el vídeo crudo en si, y lo he pasado por el quita vibraciones de youtube pero el efecto ha sido negativo. Es decir, las vibraciones pequeñas las ha suprimido, y los meneos más grandes los ha convertido en una vibración bastante molesta. Además metió una especie de desenfoque. El próximo será con gimbal y espero de mejor calidad.

Saludos

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno el video Xavi.

tambien he visto otros dos de unas pruebas que has hecho y me han parecido geniales, sobre todo la periodista que narra la escena y luego la incredulidad al tú darle parte de lo sucedido.

6. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    :plane: Xavi, aqui van mis 5 estrellitas para ti, tu Isla es muy parecida con mi lugar !!! :plane:

un saludo

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jimmy_Dumm y Miniplanes :smile:.

Compartir esta página