Proyecto Resumen de 4 años de proyecto...(ACTUALIZADO 25/1/2012)

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por boby, 24 Ene 2012.

1. boby Miembro

boby
    Me Gusta recibidos:
    0
    Borrado.

#1 boby, 24 Ene 2012
    Última edición: 18 Mar 2012
  2. Oscar Cuadrado Mendez Nuevo Miembro

Oscar Cuadrado Mendez
    Me Gusta recibidos:
    0
    plash, plash, plash ..... (1000 aplausos).

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hay esfuerzo, ganas, entusiasmo, calidad, el reconocimiento no se espera, llega por si solo... en hora buena.!!! leer cosas asi con el café de la mañana es mucho mejor que leer la prensa del día... :D

Lo dicho segui escribiendo tochos que a mi por lo menos me gusta leerlos y ver tus aviones y el curro que le metes a todo lo que vas montando.:worthy:

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular Boby, genial resumen. Lo empece a leer en el tren y se me fue el 3g y me quedaba un poquitin por leer, para mi eres una persona con ganas de aprender y superarse día a día y lo que es mejor lo estas consiguiendo.
    Lo de los ferrocarriles te entiendo muy bien, vengo de familia de ferroviarios y se de lo que hablas. A mi por ejemplo el olor de la via o del taller de reparaciones (antiguo TCR) vendrá siempre conmigo y siempre que lo huelo me transporta a mi niñez y adolescencia.

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boby, primero felicitarte por tus logros y alentarte a que sigas con ese ánimo de investigación y desarrollo que tantos dolores de cabeza trae pero al final la recompensa del esfuerzo empleado merece la pena. El buen sabor de boca y ese placer de haber conseguido lo propuesto no tiene precio.
    Enhorabuena y gracias por compartir.

Xavi

6. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como decían en Airbag: "¡Carallo! ¡Qué profesional!":worthy:

Enhorabuena.:smile:

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible boby, para quitarse el sombrero por la tenacidad y profesionalidad mostrada en todos tu proyectos.

Saludos...

8. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer tu si que vales, pero para todo, impresionante todo tu esfuerzo y dedicacion, suerte con el proyecto de final de carrera, te lo mereces con creces

9. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Darío:

Aunque he tenido el honor de conocer muchos detalles de tu proyectos en las ocasiones que hemos hablado, no deja de asombrarme tu tenacidad y acopio de conocimientos aplicados a un mismo fin.

Cuando andes por tu tierra me gustaría volver a acercarme y ver esa joya en vuelo.

Enhorabuena por tu gran trabajo
    JuanTrillo

10. jesusifc Nuevo Miembro

jesusifc
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades!!!, espero que te salga todo muy bien, porque se nota que te lo has currado,

no pidas disculpas por contarlo, porque todo lo que has hecho es para contarlo.

la catapulta de coche me ha gustado muchisimo.

de nuevo felicidades!!

11. boby Miembro

boby
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Lo primero daros las gracias por vuestros comentarios, es agradable ver que el trabajo de uno gusta.
    Con esfuerzo y suerte, ojalá que veáis el día de mañana algún "IRE" ayudando a resolver alguna tarea.

Y de eso se trata este mensaje: muchos me han preguntado que qué aplicación directa puede tener ahora mismo. Pues bien, aunque no era mi intención desvelarlo ahora ya que aún lo tengo un poco verde, aquí tenéis una breve síntesis de una de las aplicaciones más directas del IRE-3B: la virtualización de un sistema geográfico concreto.

Se trata de realizar varios vuelos sobre una zona en concreto y que el avión tome fotografías lo más ortogonales posibles para minimizar la distorsión. Todo ello es realizado de forma autónoma por la IRE-CAM y el disparador automático del piloto automático.

En cada punto de la misión se realiza una fotografía georreferenciada de pequeño tamaño (unas 500 por vuelo) que después serán comparadas y seleccionadas mediante software. Claro está, el piloto automático intenta mantener una altura constante sobre el suelo, además de que la IRE-CAM corrige las desviaciones fortuitas de la actitud de la aeronave.

Como ya digo el sistema está muy verde. La cámara sólo tiene 3,2 mpx de resolución y un FOV de 45º (lo ideal son 30) así que es necesario hacer las fotografías a muy baja altura, por ello se necesita tal cantidad de imágenes.​

Creo que es una de las aplicaciones que más costes pueden ahorrar a una empresa de estudios topográficos. Aunque es cierto, también dejaría muchos pilotos en paro...​

Saludos desde León y gracias de nuevo.
    Darío.​

#11 boby, 25 Ene 2012
    Última edición: 30 Ene 2012
  12. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta tu tenacidad e intentar ir cumpliendo esos retos que vas asumiendo con tanta tenacidad que ha mas de uno nos harian desistir.
    Mi mas sincera enhorabuena.

13. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy:
    :worthy::worthy:

Compartir esta página