resuelto el sonido de los lawmate de 1,2 ghz

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por amr123456, 25 Dic 2011.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno después de comprar un tx y rx de lawmate de 1,2 ghz de 1 w,me veo que no tiene sonido si lo toca con las manos el tx tiene sonido si lo suelta no suena,después de gastarme 145€ que no tenga sonido tiene guasa la cosa, pero gogleando e resuelto el problema del sonido quien tenga este problema que dejen los comentarios aqui y ya iremos resolviendo solo le pasa alos de 1,2 ghz y de 1 w, saludos

2. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, ¿pierde el sonido cuando lo tocas o cuando no lo tocas?.

A mí, el Lawmate 1.2 de 1w me hace otra cosa distinta. Cuando en el video salen caracteres del OSD, se mete mucho ruido en el sonido, cuando no hay caracteres del OSD, el sonido es limpio. El mismo avión con el mismo setup y un Tx y Rx chinos no me hacía esto.

¿A alguien le pasa?, ¿que puede ser?

3. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo tocas si hay sonido y si lo sueltas no hay.
    los lawmate de 1,2 ghz y de 1w tienen problemas de sonido, lo mas seguro que le haces lo que yo le echo y se le quita por que arregla también ruido del tx,es poniendole un condensador cerámico de 22 pf en la resistencia variable saludos

#3 amr123456, 26 Dic 2011
    Última edición: 17 Ene 2012
  4. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amr123456, probaré lo del condensador cerámico y ya contaré.

Un saludo.

5. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ SI MEJORA, Y MUCHO !!

He puesto un condensador cerámico de 22 pf y el sonido ha mejorado mucho. La verdad es que el Lawmate que yo compré tenía un defecto de fabricación y el sonido era muy malo, tan malo que el ruido que hacía tapaba el sonido. Ahora el sonido es como toca.

Y me cabrea que esto pase con un Lawmate, el único que he comprado, mientras que los chinos, que tengo varios en 1,2 y 2,4 siempre me han ido bien. Conclusión, seguiré comprando el más barato de los chinos.

Un saludo.

6. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues el mio mete mucho ruido,podrias informar un poco mas de la modificacion,o simplemente has soldado el condensador con se muestra en el enlace de mas arriba????

saludos

7. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    He soldado un condensador cerámico de 22 pf como se explica en unos post más arriba. Después de poner el condensador hay que ajustar la resistencia en el punto donde se oiga menos ruido.

La tapa del tx no cierra bien porque pega en el condensador y lo que he hecho es abollar con cuidado y solo un poco la tapa donde golpea el condensador y ya cierra bien.

A mí con un condensador de 22 pf me ha mejorado mucho, seguramente haciendo pruebas con otros valores mejore algo más. Subo dos videos, antes y después de ponerle el condensador. Fíjate que en el primer vídeo ni siquiera se oyen los beeps.

[VIMEO]35148972[/VIMEO] [VIMEO]35148652[/VIMEO]

Un saludo.

8. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    ximete me alegro que lo aya solucionado.
    juande simplemente pone el condensador de 22pf digamos que el mismo condensador puentea la resistencia variable y gradúa un poco la resistencia asta que suene mejor, ten cuidado con los cables de salida del tx que rompen con na, el condensador sueldalo con las patas cortas y acostado para que no te estorbe en la tapa como a ximete, saludos

Adjuntos:

#8 amr123456, 17 Ene 2012
    Última edición: 17 Ene 2012

Compartir esta página