resto material emisoras y helis

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Leonbk, 4 Feb 2010.

1. Leonbk Nuevo Miembro

Leonbk
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos:

q penita me esta dando ahora ponerlo en venta, :cry: :cry:

vendo todo mi material por no usarlo y por no tener pensamiento de hacerlo y para q se quede antiguo, lo vendo.

EMISORA jr 9303 , 2.4 con un año y medio y muy poco uso, por 350 euros,

EMISORA futaba pcm 6ex pcm 1024, por 90 euros.

HELICOPTERO trex 450 v1 completo y listo para volar con: variador quark 33, gy 401, servos hitec hs 56 y hs 65 hb, con motor 430 xl. con 4 vuelos receptor espectrum de 6 canales q no veo el modelo porq esta bien colocadito y no lo voy a quitar y .. ya está.. bueno regalo todos los repuestos q tenga asi como 4 baterias dos con pocas cargas y las otras con algunas mas. y maletin por 350 euros.

HELICOPTERO TREX 600 nitro pro, tambien completo y en perfecto estado con: motor os 50 hiper culata azul,. palas swe carbono, revmax, servos digitales 9252 y 9255, gy 401 con su servo, escape muscle pipe 5, receptor spectrum DR 9200. lipo alling con la movida esa para no usar el chispo. precio 600 euros.,.los repuestos q tenga por ahi los regalo por supuesto

dos CARGADORES por 40 euros cada uno, el q no trae pa enchufarlo a la pared regalo fuente de alimentacion.: uno: Cargador/Equilibrador Swallow
    otro:Cargador Power Peak Fun

FOTOS:

mi nombre leo, soy de sanlucar, un pueblo en cadiz, mi telefono 658 406491
    vamos q nos vamos.

Compartir esta página