Restaurar configuracion PC

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por elossam, 16 Nov 2010.

1. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente cuando estrenamos ordenador bién sea porque es nuevo o porque hemos formateado, todo va como una seda y poco a poco vamos cargando porquerías que hacen que de fallos, se cuelgue, se ralentice... Formatear el odenador suele ser una experiencia comparable a que te hagan un tacto rectal ya que hay reinstalar un monton de programas, actualizar, configurar, aplicar parches...
    Al final lo vas dejando hasta que llegas a una situación límite. Yo ya tenía el PC arrancando en 6 minutos cuando al principio lo hacía en 1.5 min, colgándose el explorer, eterno en abrir el correo... Por suerte la última vez que formatee el PC y una vez todo operativo un amigo me dijo de sacar una imágen del disco con su partición del sistema operativo usando un programa que se llama ACRONIS TRUE IMAGE (yo usé la versión 2009). El programa hace una copia del disco y la guarda en un DVD, disco duro externo o disco duro secundario, también hace un cd de arranque. Ayer no tuve más que meter el CD de arranque, iniciar el PC, darle al boton de restaurar y en 10 minutos estaba otra vez todo nuevo, configurado y operativo. Solo he tenido que importar mi relación de favoritos, e-mails y libreta de direcciones de correo. Por supuesto todo lo que sean documentos hay que tenerlo en otro disco o se lo machacará pero vamos, que estoy encantado de que me hayan sustituido el tacto rectal por un supositorio. Por si le vale a alguno.
    El programa (y como este habrá muchos otros) es de pago "pero yo no recuerdo haber pagado nada" un día vino un mensajero con una mula y lo dejo puesto.

2. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    También tienes otras soluciones como usar un programa cngelador, Deep freeze , MS steady, y lo mejor usar Linux.
    Un saludo

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    O un Mac con TimeMachine.

JT

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    O un martillo pilón :wink2:

5. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    JuanTrillo escribió:

O un Mac con TimeMachine.

¿ Imagino que estará disponible la version MacOSx del programa de gestión del IkarusOSD ?:wink2:

Compartir esta página