Respuestas chorras para subir su posición

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por fbforos, 3 Jun 2012.

1. fbforos

fbforos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algunos que se dedican a enmarranar los hilos con respuestas como "que bien", "ya nos contaras" con el fin de incrementar el numero del contador de respuestas. He llegado a abrir el foro con el tapatalk y tenia mas de 15 respuestas chorras de 20 hilos modificados.

En fin creo que se le deberían quitar de su contador todas esas respuestas sin sentido.

2. helirap1

helirap1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    ya lo he notado, parece que intenta batir un récord.

3. Atlantis

Atlantis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola, desde mi desconocimiento no se para que sirven lo del contador , pero vamos que yo he contestado en alguna ocasión algo parecido, para apoyar el proyecto de algún compañero y para que se sienta motivado y seguido en el proyecto o idea que le haya surgido. Pero bueno ¡¡¡ lo dicho que no se que valor tienes lo del contador ???

Un saludo

4. helirap1

helirap1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

el contador no tiene ningún valor, salvo para los 'coleccionistas de récords'.

Todos hemos contestado en ocasiones con frases como estas, es normal, pero alguno lo hace de forma tan masiva que es llamativo.:icon_eek:

5. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuestas chorras creo que todos hemos puesto alguna vez... como dice Atlantis, si es para motivar a alguien que emprende un proyecto el decir "sigo tus progresos", "que bien" o " espero avances" no es tan chorra, sino una muestra de apoyo y que hay gente interesada en lo que esta haciendo.

El contador si que tiene valor... a los 2.000 mensajes te mandan el Jamón y con más de 20 podes vender y hacerte millonario con el foro.

Creo que el trabajo de "descontar" por mensajes "chorras o de relleno" es un trabajo extra para los administradores que no tiene mucho sentido ya que el contador no da rango en el foro...

6. Atlantis

Atlantis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , pues ya sabemos algo más

Nada , pues que colecciones estrellas jajajajaaa y que monten un universo con ellas , si así son felicies , nos podemos dar por contentos por la terapia que infunde el foro , es un toque de humor nada mas.
    Un saludo a todos

7. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si,tambien lo voy siguiendo,una cosa es como dice cani,todos hemos posteados cosas asi.

pero en una sola sesion mas de 20 o mas post posteando similarmente ,pues mosquea... hilos muertos desde hace mucho subidos por un solo " que bien"..:blink:

lo mismo asi se familiarizan antes o eso creen ejejej.:locos:

hay mas de uno que estos ultimos meses ha escrito y cuando ha tenido 20 ale a vender!!!.

coño que utilicen mil anuncios o segundamano para todo eso,no nos cansamos de decir que venimos a aprender a este foro y usamos el subforo compraventa para poder seguir investigando o disfrutando esto.

en fin,que como vea a alguno que hace eso y seguidamente se mete al foro a vender ,le caneo hasta que me canse jajajaja,esta tambien es mi casa y barro para ella...:wink2:

8. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh:

9. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no mandan jamones. ahora pollOs de granja. estamos en crisis.
    no

10. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0

habrá que subirles la cuota de la publicidad a las tiendas, los usuarios merecemos el jamón... :biggrin:

jajaj hablando de respuestas chorras en los hilos... mhhhh cuantas van en este.?? :blink:

11. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0

cani aqui hay diferencias rey...

este post se ha creado para esto con un poco de coña diria yo..:laugh::laugh:

de lo que hablamos es de revivir post para nada ,es como coger uno a bolea y postear sin sentido,ojo en algunos si que lo hay ejejje.

FUNFLY,ya decia yo que te vi muchas plumas en galapagar.... era por que ya te habian regalado algun pollo de granja :laugh::laugh::laugh::tongue2::wink2:

12. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían implementar el botoncito para agradecer los posts y nos ahorraríamos un montón de respuestas chorras :wink2:

13. Mikel32

Mikel32 Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me importa bien poco que aumenten el contador a costa de mensajes chorras; lo que me da rabia es entrar en un hilo pensando que hay algo interesante y llevarme el chasco...:mad:

14. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joe kiof,estas sembrado ultimamente....:tongue2: muy buena idea+1

cierto y eso te lleva un tiempo si ves que han subido un puñado de post en una tarde.

15. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es una cosa que no entiendo... pero bueno , yo lo llevo pensando varios dias, y creo que todos sabemos de quien hablamos pero bueno...no le veo lógica. , ojalá tuviera yo solo 3 post y saber todo lo que me han enseñado hasta ahora, que me quedan millones de cosas pero hasta ahora ya he montado mi equipo fpv y he volado gracias a ustedes! AY QUE BIEN !!! :plane:

16. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo. Es la moda en las grandes comunidades para evitar este tipo de respuestas y no machacar las BD's con entradas inútiles.

De todas formas, este tipo de usuarios, con sus contestaciones son un daño colateral de los foros y más los que tienen algún tipo de restricción por cantidad de mensajes.

Insisto:
    si.

Japanx.

17. DMA

DMA New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo (que soy admin/moderador de otro foro sobre PSA) veo muy util el botoncito "dar las gracias"
    Ademas en nuestro foro tenemos "area privada" con downloads y demases que no estan a la vista del todos, solo de los que lleven tiempo siendo activos.

Determinar si un usuario esta siendo realmente activo (y no un troll) siempre ha sido una polemica entre los admins. Ultimamente hemos dejado en "manual" el acceso a zona vip, y ya no lo automatizamos en base a nº de mensajes, hilos creados, etc...

Cuando alguien postea informacion buena se le da acceso y punto.
    Aqui no hay "recompensa" por no ser un troll (lo del acceso a zona de ventas es anti-spam basicamente, muy correcto por cierto)
    Un boton de dar las gracias (CON LA CORRESPONDIENTE PROHIBICION DE HACERLO SOBRE EL HILO) acaba con muchas actualizaciones inútiles de hilos interesantes.

:redface2:Y no creo que haya escrito muchas troladas, pero alguna seguro que se me escapó jejej, lo siento soy nuevo... (odio ésta excusa!!!)

18. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del botóncito para agradecer los posts ya lo comenté cuando implementaron la sección comunidad (sección inutil a todas luces, como también predije en su día... Jeje) pero a los administradores, no se porqué razón, no les pareció buena idea :sad:

19. fbforos

fbforos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Supercanii, aqui no hay respuestas chorras, hay opiniones más o menos divertidas sobre el tema. De todas las maneras parece que el que se tiene que manifestar se ha quedado mudo.

20. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que todos sabemos de quien se está hablando aqui, pero bueno, que le damos al boton reportar por si los moderadores no se han dado cuenta y si ellos lo ven apropiado, lo mismo se ponen en contacto con el para informarle de lo sucedido.

Eso o aluno no se mordera la lengua y se lo dira directamente,,,,,,,, jejejej pero quien le pone el cascabel al gato???

anda ser buenos :wink2::wink2:

21. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aún no me he enterado... quien es.?? quien es.??? :eek:

22. fbforos

fbforos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me importa decirlo, seguramente es un buen chico pero....
    Es un tal "Colvic". Los que usamos el tapatalk para ver los foros, tenemos la posibilidad de ver únicamente los hilos modificados y ayer hubo un momento en el que todas las respuestas era chorras de el. Me puse un poco de mala leche ya que gastar megas para nada pues me mosquea un poco

23. wifileg

wifileg Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,aparte de lo que aqui se comenta de respuestas chorras,yo opino que algunos hilos a mi entender,estan saturados peña que abre hilo de preguntas que se tendrian que hacer en el hilo especifico,ejemplo el de multirrotores,si ya hay un hilo sobre el naza,señores no abramos mas hilos poniendo un chasis casero .y peguntando cosas de la controladora,tanto como naza ,multiwii, arducopter,etc etc etc. de esta manera ,llenamos las pag de hilos innecesarios..que va en decrimento del foro.si todo posteamos en el hilo adecuado es mucho mejor para aprender y solucionar las dudas,dado que muchos problemas son comunes.ya se que es complicado controlar esto..
    saludos

24. asamnc

asamnc Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Solo quería dar mi opinión como moderador en un foro de coches de radiocontrol.
    Ante la gran avalancha de gente que iba entrando en el foro con el único objetivo de vender material, sin aportar nada y como se tenía un umbral mínimo de posts para poder vender, el foro se empezó a llenar de mensajes del tipo: "+1", "OK", "Guay", "Genial". Los administradores decidieron implementar el botón Me gusta, y penalizar ese tipo de contestaciones. Las penalizaciones iban desde una amonestación, hasta el baneo permanente de ese usuario. La verdad es cuando un foro crece creo que es necesario este tipo de medidas.... y este foro, en el poco tiempo que llevo siendo usuario, veo que está creciendo de forma exponencial.
    Otra cosa que se hizo fue no contabilizar los mensajes que se ponían en el subforo de ventas, de manera que las contestaciones de "Me interesa", "Buen material", etc. no valían para subir el número de mensajes.
    Bueno, siento el ladrillo y, como comento, son sugerencias....:biggrin2::biggrin2:
    Un saludo a todos,
    Samuel

25. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Al admin que ha borrado mi ultimo mensaje en este hilo...:
    Que digo yo, que si en algún lugar del foro se puede frivolizar sobre el posteo de "mensajes chorras" será en este hilo.
    Pero veo que te lo has tomado muy mal y has decidido borrarme el mensaje como si hubiera infringido las normas del foro, cuando hay miles de mensajes auténticamente chorras que no se borran.
    Que sepas que has perdido tu gallifante y que tienes que desayunar más..:

Japanx.
    P.D: Espero haber llegado al mínimo de palabras para que el post se quede aquí y no se borre.

26. juan ruiz

juan ruiz Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy mi enhorabuena,ya que al menos has escrito algo con sentido,y no te preocupes que todos los dias desayuno muy bien,y no me enfado por estas chorradas.

Saludos

27. jose3f

jose3f New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo que no os perdáis los posts de COLVIC. Son muy interesantes, útiles e instructivos.

Saludos.

28. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el sistema de agradecimientos, a mi esteticamente no me gusta como queda un post con toda esa retaila que queda ahi puesta.

Foros mas grandes que este no lo usan y muy bien que les va.

Yo creo que la clave es tener una norma clara y basica para evitar ciertos abusos del que no hace un buen uso del foro. No soy partidario personalmente de normas para todo, la clave es respetar al foro y sus usuarios, y si alguien no respeta, lo mas rapido y util es reportar el post.

En un periodo razonable se le da solucion a todos los reportes, que generalmente son de este tipo, un 80% del subforo de mercado de compraventa, un 15% de mensajes sin sentido, un 3% de disputas entre usuarios, y un 2% de spam, aproximadamente.

salu2

29. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En si mismo, el asunto de este hilo es una chorrada.
    El hecho de que en una comunidad haya posteadores compulsivos con mensajes escuetos y que no aportan nada es inevitable.
    Que ello suponga motivo de queja porque entrar al foro para ver mensajes chorras te suponga un gasto de megas del móvil es más chorrada aún y una troleada en toda regla; de manual, vamos.

Otra cosa es que se siga a ese tipo de usuarios para que no se aprovechen del sistema; como postear 20 chorradas e inmediatamente vender sus corchos.
    Así que en realidad la propuesta sería aprender a convivir con todo tipo de usuarios sin ser tan quisquillosos, ya sean posteadores chorras o admins prepotentes.

Aquí estamos para volar y no para educar a nadie.

Japanx.

30. guillermopuertas

guillermopuertas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 :)

31. fbforos

fbforos New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Estimado japanx, no se si te has dado cuenta la vida en si misma es una autentica chorrada, por suerte además tenemos que vivirla.

Desde luego para educar a las personas están sus papas o tutores. Si podemos formarles un poco en el uso de herramientas de comunicación pues mejor que mejor.

Lo primero que debes hacer es formarte en transmisión de datos y tarifas. De forma simplificada para que puedas entenderlo, casi todas las tarifas tienes un número de megas a max velocidad, cuando los alcanzas te bajan la velocidad de bajada. Me fastidia un huev... el tirar megas a max velocidad a la basura. Esto no es de manual, son condiciones de los contratos.

En el foro no estamos para volar, para volar me voy al campo, estamos para discutir o para disfrutar leyendo las opiniones o para aprender con las experiencias de otros foreros. No me molestan los apoyos que se hacen a proyectos aunque solo se diga 'que guai', lo que me molesta es una persona que diga 20 veces lo mismo en 3 minutos y que al abrir el tapatalk solo estén sus 20 mensajes sin contenido.

32. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me siento alagado por tanta atención en este hilo.

Creo que sobre telecomunicaciones tengo algo de formación, pero te agradezco la clase. Por cierto, un mensaje chorra de tapatalk genera un tráfico de 900bytes de promedio (lo acabo de verificar, para tí). Si eso te supone un problema con tu tarifa de datos, no quieras saber cuanto te ha costado la contestación que me acabas de dar, por que te va a amargar el día.

No debería discutir contigo ni con nadie algo que por mucho que te haya ofendido, (que no era mi intención), siga siendo una chorrada.

Japanx

33. Manolo_B

Manolo_B Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ésto es lo que yo llamaría "tirar con bala y dar en todo el centro". :biggrin:

34. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada pero este foro estéticamente no es que sea la octava maravilla precisamente. Por otro lado vista la estética de este foro, no se que importancia puede tener la estética en un foro en el que la estética no está cuidada...

A mi me sigue gustando el sistema de agradecimientos, por lo practico, util, para evitar, mensajes tipo: si, +1, que buen post, estoy de acuerdo... Etc. Para valorar a los foreoros que hacen aportaciones utiles y valiosas y por un monton de cosas más que no tengo tiempo de escribir...

Saludos

35. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

(Que facil hubiera sido darle al boton agradecer...):wink2:

36. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienen nada para ir a volar?

...

37. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hace mucho viento para volar. :biggrin:

38. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj comprate una cometa.!!! :D

Por eso me inicie en el FPV... porque cuando no había viento me tenía que quedar en casa "comiendome los mocos".... ahora me los como por la noche... ya que a la parienta no le gusta ni el kite ni el FPV... :redface2:

CReo que se le da demasiada importancia a hechos puntuales... igual antes de modificar TODO el foro por un caso concreto se le avisa de buena manera al usuario que esta metiendo post sin mucho contenido y listo... se acuerdan del revuelo de Inventores/creadores... y al final quedo en una sección con 3 post !!! y a los Administradores casi los queman en la plaza del pueblo, y los inventores/creadores al "borde de la exclusión social" por no vender sus proyectos...

El foro esteticamente no esta mal... que hay mejores igual si... pero para mi prima lo funcional a lo estético... a mi no me interesa tener ventanas "volando en 3d" si busco algo en el foro y no lo puedo encontrar.

39. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cometas tengo dos... Una de 12 y otra de 16 metros... :biggrin: pero me da pereza hincharlas... Prefiero estar aquí en este hilo tocando las pelotas un poco...

Mmmm ¿de que me suena eso?

Ahora en serio, a mi no me molestan los comentarios del forero por el que empezó este hilo... No hacen daño a nadie.

Un saludo

40. helirap1

helirap1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:hmy: ¿16 metros?

a mi no es que me moleste, solo me llama la atención:tongue2: y no le veo mucho sentido.

AH y por aquí también hace muuuucho viento, pero por fin he podido ir a pegar un par de vuelacos.:ansioso:

41. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si hace viento pillate una 9 , claro por donde vives, mas vale que seas un kiter

42. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por lo que me toca :biggrin:, si tuviera un boton de agradecimiento lo usaria sin duda :biggrin:

43. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Zas!

44. fbforos

fbforos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco mucho que utilices tus conocimientos para calcularlo, para eso hemos colaborado todos en el pago de tu carrera como diría el ministro Wert :ansioso:.

De todas las maneras pensandolo bien yo tiro con polvora del Rey.:worthy::party: así que me da lo mismo :plane:, de todas la maneras me ha gustado tu respuesta.

45. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Kiof, por culpa de mi desintoxicación al tabaco y el "cierzo" del valle del Ebro ahora me llevo mal con la mitad del foro (la otra mitad no sabe quién soy) pero gracias a Mac he descubierto que en los lugares con viento (Zaragoza, Tarifa...) lo mejor es echarse un funjet. Esto y las antenas de Sircana hacen maravillas.

Aunque es cierto que de vez en cuando me siguen entrando ganas de pasarme por el foro a discutir un poco... Jijiji La pena es que Pumuky este durante 2 años tranquilo... Qué tiempos aquellos... PUMUKY VUELVE!!!

46. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 :laugh:

47. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora entiendo muchas cosas... Nunca dejes los embutidos o será el fin

48. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    el origen del "mal"...

Yo estoy como los nanos de Fenosa... estan por todas partes..., dicen cosas increíbles..., que espera llegar a los 2000 post, o muchos más... :eek:

Link de Youtube

49. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ostia cannii,te has teletransportado de un hilo a otro ajajja....

aclarame esta citacion a mi post que al moverlo me he perdido..:tongue2:

50. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy de acuerdo, creo que es el mas adecuado.

Compartir esta página