resina epoxi todo lo rigida que pueda ser

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por werty, 30 Oct 2012.

1. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,necesito resina epoxica todo lo rigida que pueda ser para hacer unas piezas para un acuario,y nose donde se puede conseguir,necesito sobre 200 gramos,me sirven tanto paginas de internet como tiendas fisicas,si me podeis recomendar alguna se agradece,no tengo ni idea.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es tan facil como poner en le barra Google,resina exposi,y los resultados en Madrid.

Lo rígida como tu dices depende de ti,se necesita un peso de gramos para hacer la mezcla en condiciones,y con el tiempo que tenemos muy malo para eso,te tienes que hacer en un sitio con 28 grados de calor minimo para que frague bien,el ambiente humedo es su peor enemigo.

Y hacer las cuentas bien si te dicen por ejemplo al 30% ya sabes del bot mas pequeño 30 gramos y del mas grande 70 gramos para hacer los 100 gramos.

Que quieres hacer 50 gramos pues 15 gramos del bote pequeño y 35 gramos del bote grande.

Espero que me entiendas,pero eso depende de lo que te digan donde la compres,y siempre con peso,a ojo te quedara gomosa,nunca curara,vamos no te quedara regida.

http://www.feroca.com/category.php?id_category=8

Saludos

#2 juan ruiz, 30 Oct 2012
    Última edición: 30 Ene 2013
  3. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis borrar este tema si quereis,para ganar espacio en el foro

Compartir esta página