RESCATE FUNCUB EN EMBALSE CON REMOLCADOR

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por CALYPSO77777, 11 Dic 2010.

1. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Simpático rescate de FUNCUB de Poly28 en embalse de Cecebre probando tx de video y varios mas, gracias a la intervención del remolcador de Deep Space los resultados fueron estos.:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:. Los sinsabores de este hobby, el cabreo de la caida y la satisfacción del rescate
    [vimeo]17705129[/vimeo]

2. merss

merss New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rescate más curioso!!! menos mal que era un corchito y flota...

Por cierto, la electrónica como esta? Espero que este todo funcionando.

Saludos

3. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    !Que buen trabajo hace ese remolcador!:rolleyes2:

4. poli28

poli28 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Calypso777 gracias por currarte el video, esta genial, editado y le sacas partido al movil....enhorabuena, decirte que ya tengo todo desmontado y a secar, por los poco que he comprobado tanto el receptor como el estabilizador estan bien, y despues de desmontar creo haber dado con el problema ...........El VARIADOR este esta totalmente quemado, y eso fue en consumo, no creo que el agua le hiciera quemarse asi, la lipo esta en 4,1 por elemento y al poco de despegar sono el salvalipo, eso solo lo hace bajo un consumo muy alto e instantanteo y no era el caso, por eso casi cien por cien que el causante del amerizaje forzoso fue el variador chino....ainsssss

Empezamos calypso y yo a las nueve de la mañana y lo que iba a ser una mañanita de fpv se convirtio a la primera de cambio en una mañana de rescate jejeje, en el primer vuelo se quedo sin mando y no pude hacer nada, a calypso se le ocurrio lo del remolcador y llamo a nuestro amigo victor (dep space) quien a pesar de currar de tarde vino en nuestra ayuda. El resultado ya lo veis en el video, expectacular, hasta los pescadores que habia por alli no daban credito jejeje.

Desde aqui agradecer publicamente todo el curro que quily (calypso777) y Victor (dep space) han hecho por salvar mi fun cub, he descubierto a unos buenos amigos y mejores personas, brindo por ello y todo gracias al fpv.
    Un saludo compañeros.

5. SoyLeto

SoyLeto New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que el remolcador no faltara cada vez que voleis allí.:laugh:

6. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente, que precision para enganchar el avion y las ruedas :eek:hmy::eek:hmy::eek:hmy:, lastima el avion :sad:...buen video muy curioso. ya tenemos rescatistas para el agua, necesitamos rescatistas para arboles de gran altura sin necesidad de llamar a los bomberos :biggrin::biggrin::biggrin:

7. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que hayas encontrado el problema y funcione bien el equipo, la proxima prueba en Cerceda que no hay agua jeje, con relación al video la verdad que para ser grabado con móvil quedó bastante decente. No tienes que agradecer nada, disfruté un montón lo único era la rabia de que se pudiese estropear el equipo, pero parace que no, de lo cual me alegro un monton. Así que prepara todo rápido que hay que dar un bautizo fpv antes de fin de año. Coincido contigo en las bondades de este hobby

8. poli28

poli28 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible¡¡¡¡¡ receptor futaba, servos, motor, tx video y camara despues de una sesion de secador funcionando oks..... Solo me falta comprobar el estabilizador y el gps. De momento la unica baja el variador

9. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen rescatee Calypso77777 y suerte Poli28, pero según las leyes del mar. al rescatador le corresponde como minimoel 50% de los rescatado:laugh::laugh:
    Saludos.

10. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si es que a los del fpv nos ocurre cada cosa mas rara ajjajaj, muy bueno

11. kamikaze

kamikaze New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande el rescate! :party:

Como hicisteis para que se enganchara el cable del barco al avion?

12. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, es genial, y que potencia tiene el bicho.

13. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para consultas del rescate ponganse en contacto con el comandante del remolcador Sr. deep space que con su pericia supo rodear al avión siniestrado y regresar a la orilla con una punta del sedal (la otra la teniamos en tierra):rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::party::party::cool::cool::cool::worthy::worthy::redface::redface::plane::plane::plane::plane: Tantas caritas son responsabilidad de mis queridos hijos de 9,7 y 4 años :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: que están viendo este foro conmigo.:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::biggrin::icon_redface::icon_redface::censurado:

14. poli28

poli28 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale un saludo a tus pequeñajos,,,,,jejeje por lo menos han podido ver la "operacion rescate" por video... Ellos al ver que su papa se armo con la lancha hinchable y las botas de goma,preguntaron si podian venir, jejejej ya vieron la que se avecinaba para sacar el avion. Un abrazo a todos.

15. raleso

raleso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya put:censurado:da poli28 pero bueno si no es por el remolcador teneis que entrar a por el y con estas temperaturas :ansioso:me alegro de que hayas podido recuperar todo escepto la helice y poco mas, un video bonito calipso77777 para concurso jeje

saludos

16. crossman73

crossman73 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el remolcador, sí señor.
    Enhorabuena.
    Y como han dicho más arriba tiene potencia el "barquito":icon_eek:

17. Deep Space

Deep Space New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me habia perdido la primera parte,menuda toña:blink:
    poli,ya te dije que no hay nada que agradecer,al menos fue mas productivo esto que lo que fuese a hacer en casa.
    me alegro que todo parezca funcionar,lo del agua en nuestros trastos suele ser mas el acojone inicial que lo que acaba siendo,en agua dulce suele ser todo recuperable.
    pensandolo bien,creo que el remolcador ya paso de ser una compra a ser una buena inversion,por que ya me saco de mas de un apuro,y lo de hoy fue su rescate mas valioso.
    ahora que lo que no tuvo precio fue la cara del pescador,y si llega a tener el equipo FPV montado,se le desencaja la mandibula:eek:
    proximo proyecto:
    arponero FPV:laugh:

18. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE bueno...:smile:

me imaginaba que el del barquito era victor. eres un pescador nato, da igual, peces, mejillon o aviones:laugh:

slu2

#18 funfly, 12 Dic 2010
    Última edición: 12 Dic 2010
  19. juan ruiz

juan ruiz Moderator

Me Gusta recibidos:
    0

Para eso tendras que llamar al hombre de la vara.

Poli me alegro que todo se haya recuperado,lo del variador ya sabes lo que pasa con los chinos te dicen que es de 30 Amp y es mentira.

Un abrazo para los tres.

20. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que buen trabajo en equipo, y que entretenido el dia jejejejeje

me ha gustado el remolcadorcillo ese, y sobre todo el arte del que lo llevaba, para atinar a cojer las ruedas:blink::blink:

21. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pasada!!! muy chulo y entretenido el video! Ya sé para que puedo emplear la mierda barca que tengo...jejeje aunque seguro que yo hubiera hundido el avión! Mucha pericia la del capitan!!!

22. jaunmaya

jaunmaya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nunca imaginé algo así de ingenioso, siento el desastre pero hay que reconocer
    que el recate es de lo mas bonito que he visto nunca.:worthy:

Suerte

Si no sabes como controlar una sitiación simplemente deja que vuele solo :biggrin2:

Juan Socias

23. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video. Me ha gustado como se han unido los "marines" y los aviadores para trabajar en conjunto.

24. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno el reportaje, buen video!

25. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje buenisimo ,me ha hecho mucha gracia el rescate, muy original.

me alegro que no perdieras todo el equipo,ejjeje pero que gracia me ha hecho y mucha ..+10:worthy:

26. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0

hola JUAN quien es el hombre vara???, para rescates en arboles solo recuerdo 2 metodos de dos de nuestros compañeros, uno hacerse amigo del cuerpo de bomberos y dar una donacion, o la otra es bajar el avion tirandole piedras y palos jajajaja:biggrin::biggrin::biggrin:

saludos.

27. juan ruiz

juan ruiz Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre de la vara esta trabajando en estos momentos,es el que varea los olivos para tirar las aceitunas,asi que ya sabes llamada a Andalucia y lo contratas en el sitio que te haga falta:laugh::laugh::laugh::laugh:

Saludos

28. Deep Space

Deep Space New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página