Repuesto de pantalla futaba 7c, que asco de dia.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Achinet, 22 Dic 2012.

1. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pesimo dia el de hoy, no lo olvidare, os cuento, despues de estrellar mi phoenix, empiezo a buscarlo en la ladera y tras una hora lo encuentro destrozado, la gopro hero2, destrozada a pesar de ir en su carcasa, lente y la pantallita del visor, el resto puess, ya vere si lo reparo, al bajar del sitio, se me parte la correa de la emisora, se da vuelta en el aire y cae sobre una piedra rompiendose la pantalla, es una 7cap aunque creo que le vale cualquiera de las 7c..., ¿donde puedo encontrar la pantalla? No es el protector, es el lcd, esta toda manchada de liquido. ¿Futaba vende repuestos?.
    Y no me paso solo eso... Al llegar a casa aprovecho para sacar los perros y me atropellan uno, lo llevo al veterinario y cuando voy llegando, no iba deprisa, me paran los verdes. (a lo mejor tengo la itv un poco pasada...), menos mal que me vieron al perrito y me dejaron pasar sin perder tiempo en soplar o chupar. Que mier.. de loteria.
    Saludos y gracias.

2. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder compañero , con días así mejor no levantarse de la cama, me esta doliendo solo de leerlo, Avion , Gopro, emisora , perrito...
    A alguna gitana no le compraste Romero...
    Lo se los repuestos de futaba lo veo jodido, espero equivocarme , pero consiguiendo la misma pantalla seguro que algún manitas la cambia , bueno sentí no poder ayudarte, vendrán días mejores compi, pero vaya tela ....

Pd: espero que el perrito este bien

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la pantalla no se si puedes conseguirla,pero ellos te la reparan,la llevas a cualquier tienda y te la mandan a reparar.

La I.T.V culpa tuya,te has quedado sin carton como le llaman,no puedes conducir el coche,solo de tu casa camino de la I.T.V si te pillan otra vez fuera de esa ruta te llevan detenido,asi que tu veras.

El avión a todos nos ha pasado alguna vez,eso son gajes del hobby.

Y el perrito espero que este bien.

A esto se le llama terminar el año jodido

Lo siento hombre de todas formas Feliz Navidad y esperemos que el año que nos viene sea mejor.

Saludos

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento todo lo ocurrido, pero lo mejor de esto que a partir de ahora todo bueno :wink2:

Compartir esta página