repostar por la toma de aire

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tintin, 12 Jul 2009.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pongo esta anecdota por que si no lo cuento, reviento...
    hoy habia quedado para ir a volar con un amiguete, pero se me torcieron aller las cosas pues empece con una otitis que hoy no me iba a permitir disfrutar de este hobby...por si era poco, esta mañana me dice mi mujer:
    -cariño...voy a salir, te importa que coja el smart?? es que voy al centro y alli aparco mejor el coche pequeño
    -le respondo...cojelo, pero hechale gasolina, que marca la reserva, no te vayas a quedar tirada.... (maldita la hora en que dije esta frase...)
    sale de casa, escucho sacar el smart del garaje y a los 10 minutos llaman al timbre...
    -ding-dong..
    bajo a abrir la puerta y me encuentro a ,mi mujer con una tapa redonda en la mano y cara de mosqueo que me dice
    -¿saves que el smart pierde gasolina?? ha sido bajar a repostar, a pocas de dios consigo abrir la tapa de repostaje, que por cierto, baya agujero raro que tiene ese deposito, y cuando llevaba 5 o 6 euros empieza a chorrear por abajo gasolina....
    me acerco en una carrera a la gasolinera y veo la puerta del deposito cerrada, y el agujero de la toma del filtro del aire arrancada, el deposito del filtro del aire y todos los conductos llenos de gasolina...:mad::mad::mad:

me cago en:censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado:...como coj:censurado: se puede ser tan torpe
    ahora estoy a espera de llevar mañana el coche al taller a ver cuanto me soplan... total solo me falta que me den pol c:censurado: pa completar el dia

weno, pues ya saveis, que a algunas personas mas vale que les des el coche repostado y en marcha, y mejor con chofer, que aun asi te jod:censurado:ran por algun lado

saludos :plane:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS la que te ha liado:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Enfin, errores los tenemos cualquiera, pero el del taller se va a ir de tapas...

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda liada pero a mi la hermana de mi tio le dijeron que faltaba aceite al motor y le mezclo el aceite del motor con la gasolina como los moteres de 2t menudo desastre que monto tambien

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo he intentado secar con un compresor ,pero cada vez que lo intento poner en marcha me sale un fogonazo del motor...vamos, que se me esta ocurriendo poner el coche en marcha con mi mujer atada al coche:icon_evil::icon_evil::icon_evil:

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    luego tendras excusa para irte a volar sin que te pidan explicaciones:biggrin2:

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jorge, si mañana por la tarde me encuentro mejor te pego un toque y si quieres volamos un rato, total, yo tengo todo cargado...

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo todo cargado, me han dixo mis amigos de ir a la piscina pero si me llamas no lo dudare dspues de no haber ido a una boda por volar una maxana y de no terminar de pagarme las practicas del coxe por gastarme perras en el fpv lo de la piscina es una tonteria:rolleyes2: hay gente qu si viese esto me mata:laugh:

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que lo tuyo es vicio pero del malo...tener coche y gastarte las perras del carnet en fpv:plane::plane::plane::plane: es pa mear y no hechar gota

10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy muy enganchado salgo con los coelgas camino de las dicos y no hago mas que hablarles del fpv y a todas horas pienso en volat incluso he soñado alguna vez con lso aviones:laugh::redface2:

11. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi a tu edad me preocupaban las tias, las tetas.... ya te digo que lo tuyo es de psiquiatra:laugh::laugh::laugh:
    jorgeee que los aviones son una pasada, pero que hay mas cosas en el mundo:biggrin::biggrin::biggrin:

12. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No si los fines de semana muxos de ellos tengo resaca:laugh: el otro dia estaba abñandome en una psicina en gallumbos a las 5 de la madrugada con unas amigas:laugh::laugh::laugh::laugh::party:

13. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    JUAAAAAAAAAAAAAAAA

este hilo no tiene desperdicio!!!!

Suerte con el coche!!!

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    A las 5 de la mañana ya no se usan los gallumbos coñe!!!!! Esta juventud se pierde lo mejor, una vez que empiezan a quitarse ropa es como una cadena y acabais todos en pelotas y asi los fogonazos no serian del pobre Smart jajajajaja.

15. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    En todos lados se cuecen habas

A un empleado nuevo que tuve (es obvio, ya lo corri) le dije que llevara uno de los carros a la gasolinera a cargar y que le revisaran el aceite. Me dice : le falta aceite, le contesto: pues ponle..... media hr despues vuelve a venir a decirme: es que se tira mas del que le entra.....todo manchado de aceite. hay voy a ver por que se tira el aceite y me encuentro que por la bayoneta donde mide el nivel le estaba queriendo hechar aceite al motor y todo el motor embarrado con un charco tamaño dos litros desperdiciados en el suelo.....Ahorita me acuerdo y me rio, pero ese dia parecia olla express.....jajaja

16. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermana me hizo una parecida hace años, con el coche nuevo, que compraron mis padres para ella, llega a la gasolinera y a esas horas ya era autoservicio, al ver tantas mangeras, solo piensa "ya que el coche es para mi , le pongo la mejor gasolina, la mas cara", deposito lleno hasta arriba de super 98, cuando su coche es un ibiza TDI, recorrio 3 kilometros y se paro de golpe , toco ir a buscarla , remolcar el coche hasta casa y a la mañana sigiente, apartir del registro debajo del asiento trasero, con la bombita manual del avion glow me tire toda la mañana bombeando para vaciar el deposito y purgar filtros. Afortunadamente no se estropeo nada salvo su orgullo propio y el cachondeo que tuvimos durante una temporada.

17. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    parte "medico" del smart:
    -cableado de bujias quemado por contacto con combustible
    -bujias dañadas por contacto externo con combustible y suciedad
    -filtro de aire roto
    -circuito de admision de gases sucio
    -circuito de admision de gases del turbo posiblemente sucio....se plantea desmontar para revisar...

:sad::sad::sad::sad:
    ahora que le pregunten al del taller quien lo salva de la crisis....:confused::confused:

18. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    otia, vamos como desmonten..............:locos: vete ampliando la hipoteca:laugh:

19. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me esta ocurriendo, poner una camara en el coche cada vez que lo coja mi mujer y emitirlo en directo previo pago.... asi me subbencionare cada vez que lie alguna en el coche... que seguro que no se haran esperar mucho....:redface2::redface2::redface2::redface2:

20. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya tienes un abonado eso seria mejor que el gran hermano :laugh: venga que tengas suerte y no te clave el del taller ( que lo dudo mucho)

un saludo

21. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joder Tintin! tenías que haber pedido muchas más lipos a los chinos y haberle convertido el coche en eléctrico...:tongue2:

Hace 1 año que mi novia vive conmigo en la Puebla, por cojones tuvimos que comprar coche porque trabaja en el pol. PLAZA. A la hora de hacer el seguro, ni me lo pensé... a todo riesgo pero desde ya!!! y menos mal, el primer mes ya iba rasguñado por todos los sitios...

Estaba considerando el intentar iniciarla al FPV para que no me de la brasa cada vez que salgo al campo a volar o como el otro día que para ir a la concentración me he tenido que pagar una cena de p.m. para compensar... pero visto lo que hacen con los coches, ni de coña!!! Me duele más un rasguño en el avión que un golpe en el coche!

22. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajja, asegura el avion a todo riesgo, yo creo que si le das los 800 o 1000€ a la compañia de seguros lo mismo tambien te lo asegura jajajajja.
    Bueno bromas aparte, seria una idea fantastica poder unir a la contraria en esta aficion, pero si el avion no es capaz de entrar al corteingles a ver las ofertas no le llama la atencion:sad::sad:.

23. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo tenemos jodido Pumuky! porque yo no se vosotros, pero es que no hay manera con la parienta...
    "ya estás otra vez con los avioncitos"
    "pareces un puto crío"
    "¿pero otra vez tienes que ir a correos a recoger mas motorcicos?"
    "¿cuánto te has gastado esta vez?"
    "llevas 3 horas en el cuarto, como no salgas inmediatamente meto al gato para que juegue con el corchico"
    "¿dónde coño están mis pinzas de depilarme?"
    "y esa mancha en el pergo?¿no será pegamento del avión!!!!????"
    ...
    ...

24. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Parienta no, pero el mister...
    "Ya está bien, voy a cerrar el grifo"
    "Ya está uno cansado de tanto viajecito"
    "¿Pero eso no lo ibas a vender?"
    "¿Pero no lo tenías ya todo?"
    "Quieres hacer el favor de quitar Radio María" (cuando empiezo a seguir los salmos y las plegarias,(modo Güasa, claro está))

25. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joeeer.... si no soy al unico que su mayor obstaculo pal aeromodelismo es la parientaaaaa:blink::blink:
    la frase de ¿¿¿¡¡¡esa mancha del suelo, no seera pegamento!!???? , la he oido tambien con
    -esa mancha de la mesa
    - esa mancha de la fregadera
    - esa mancha en el sofa.......
    y aporto alguna frase y alguna actitud en la que seguro que coincidimos mas de uno
    -todas nuestras parejas tienen muchas ganas de estar con nosotros el domingo por la mañana (a no ser que haya rebajas)
    - siempre tienen ganas de que les prestemos atencion cuando les planteamos nuestra intencion de ponernos a revisar, reparar, ajustar o montar algo que relaccionado con este hobby
    -por supuesto que si la casa esta desordenada minimamente por los niños, las visitas o el gato, la culpa ha sido nuestra, por que mira como has dejado todo por.....¡¡¡ suvir el avion al salon pa hacer el chorras!!!

- hay que ver la de perras que te gastas en tus "juguetitos"...las que dices y las que no me entero... luego te digo que me quiero comprar unos zapatos y me pones mala cara.... (y te llegan 550 euros de visa de "blanco" y "Hernes Mauriz" que pal que no lo sepa , hernes mauriz es H y M :locos:

-por supuestisimo que si les avisas con mas de un mes que tal dia hay una quedada de fpv....justo pa ese dia tenia previsto montar la lampara nueva del baño, o el empotrao de la despensa, o viene a comer su prima y el marido.... y si le avisas con menos de un mes, no has avisao con tiempo, o sea que morros, mala cara..... y chantaje economico-sentimental, vamos, perras pa irse de tiendas y sin sexo hasta 1 semana despues de la quedada
    :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

26. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer me siento identificado y sensiblemente aliviado ya pensaba que esas cosas solo me las decian a mi.

Por otro lado:

"a estas horas te llaman por los avioncitos??"
    "ya estas quedando para ir a volar??"
    "esque no sales de aqui?"
    "a ver si dejas los avioncitos y me ayudas mas en casa"
    y la de "ahi te dejo las cartas del banco, estan llenas de pagos del "paipai" ese, a ver si te controlas porque no haces mas que gastar"

Y de esas y demas montones.

Ojo lo que tenemos que sufrir, luego dice la gente que sino duermo jajajaja esque ahora ella no me controla ni las horas ni lo que hago, tengo paz para hacer cosillas.

Hace poco me comprometi en pasar yo la aspiradora, no sabeis lo bien invertidas que son las pelas de una Roomba de esas, el unico trabajo es limpiarla durante 5min al terminar ya que tengo perro de pelo largo y tengo que quitarselo de los ejes para que funcione al dia siguiente, pero una maravilla jajajaja esa ha sido de las mejores inversiones que hice siempre que este bien planteada y ella piense que si la aspiradora esta limpiando es gracias a mi y a un avioncito que vendi, asi que le digo, caya que estoy usando las ultimas tecnologias gracias a los aviones. Ademas esta contenta con los resultados.:party:

27. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabe con lo de paypal, le dije que es un proeevedor de la empresa:icon_twisted:

y ya no pregunta:laugh:

28. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres el puto amo:worthy::worthy::worthy::worthy: ja ja ja ja ja

29. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez va y me pregunta:
    y las facturas de paypal:blink:

voy y le digo que ese solo trabaja en B :laugh::laugh:

30. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    como un dia te pille la jefa, te va a costar el divorcio, o el importe de tus gastos en paypal en efectivo para sus caprichos:tongue2::tongue2:

31. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, hoy me han dado la receta en el taller del smart .... 600 leuros ( y no me han cobrado el iva, por que son amigos....:sad::sad:
    lo primero que he hecho ha sido llenarlo de gasolina por su toma del deposito, aparcarlo en el garaje ....:icon_evil:y esconder la llave en la caja fuerte
    :plane:un saludo:plane:

32. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quita lo que pones entre paréntesis no la vayamos a líar...:rolleyes2:

Lo que tienes que poner es una pegatina enorme...

LA GASOLINA AQUÍ...

33. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le pondría un trafo de alta conectado al tirador del capot:biggrin: no vaya a ser que le dé la idea de investigar otra vez lo que hay debajo.

34. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    hechando cuentas creo que me saqle mas rentable alquilarle un coche con chofer.... o comprarle un carro y un burro, pa que no se confunda al hecharle ningun fluido:redface2::redface2::redface2:

35. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dia que se meta en este foro, vas a salir con nuevas gafas:icon_eek: a 52 de fov:laugh:

36. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues como entre la tuya y lea lo del pay pal :blink::blink: :wink2:

37. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
  38. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos: