reportaje hexa hoy en telediario

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por stranji, 25 Ene 2013.

1. stranji

stranji Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, queria plantear una cuestion, hoy, hace un rato, han sacado en el telediario de a3 un mini reportaje de un hexa dji grabando la cubierta de la plaza de toros de madrid. La cuestion es, si ya sabemos q volar en nucleos urbanos esta prohibido, ademas con gente y trabajadores, q permiso hace falta para un video de estos?. Ademas al final del video dice q tamb han grabado con el hexa la carrera multitudinaria de a3, con miles de personas debajo... como es posible esto?

Por cierto, la grabacion, mediocre.

2. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estranji, con todos mis respetos a tu comentario y hacia ti, ya se ha hablado bastante de esto. Nos estan observando con lupa. Mejor dejarlo estar y no ceear nosotros una polemica que la gente esta esperando.
    Echate unos vuelos y disfruta. De veras. :wink2:

3. stranji

stranji Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien alberto, se por donde van los tiros de lo q dices, y estoy de acuerdo contigo.
    Lo q tengo claro es q si me tengo q arriesgar un dia he de ser responsable de mis actos, solo me referia a si hay un seguro q cubra esto o si los de a3 van con el nombre por delante y aprovechandose de las circunstancias...

Compartir esta página