Repetidores e inteferencias.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por miquel.s.m, 12 May 2008.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, mi pregunta es la sigiente:
    cerca de nuestro campo a unos 10km en linea recta esta el repetidor de mont caro. emite en bandas militares, de telefonos moviles, de internet para donde no llega la linea telefonia y no se que mas.:blink:
    de vez en cuando, tenemos alguna perdida de señal de las emisoras, con algun que otro percance:mad:
    el domngo me entro elfailsave a 150m unos 20 de altura:icon_eek:, y eso que llego a 3km sin problema, con la consecuente rotura del modelo:icon_evil:
    llevo montado un jr sintetizado y una emisora jr spcm x2 que no es ninguna mala emisora. mis compañero tambien han tenido algun problema de vez en cuando.
    lo raro es que no es siempre, pero si en el mismo punto, una zona negra?
    esta en la cabecera de pista, y se tiene de pasar por narices. QUE PDRIA SER?
    gracias

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la altura que tu dices que perdiste el avión, yo me inclino más a un radio-enlace entre dos estaciones de telefonía móvil.
    Pueden estar en un radio de 5 a 10km de ese punto y que el haz del radio-enlace pase justo por hay. :confused:

3. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Eso nos pasaba en nuestro campo de vuelo y es un radio enlace fijo de telefonia ó datos que jorobaba bastante en 35Mhz y provocó la caida de muchos aviones con el tiempo. cada mes ó cada dos meses caia uno.

Con 869Mhz eso se terminó:biggrin:. En 2.4Ghz de vez en cuando molesta en el canal 3.

eso es todo je je

4. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco en nuestro campo cayeron 3 aviones seguidos , pusimos el scanner y "alucinamos" al ver casi toda la banda con señales mas o menos aleatorias pero con potencia , me imagino que debio ser algùn inhibidor ya que tenemos muy cerca una carretera por la que pasan a veces coches oficiales ...... cuidadin con 35:eek:hmy:

Compartir esta página