Reparar TV LCD en Madrid

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por aguriga, 5 Ago 2013.

1. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las televisiones de mi casa (un LCD OKI de 32" de hace tres años) ha dejado de funcionar. El problema es que a pesar de que el piloto tiene luz, cuando le das a encender la tele no lo hace. He estado mirando por internet y he leído que puede ser un fallo de la fuente de alimentación. La cosa es que da pena tirarla ya que pienso que no debe de ser muy grave la avería.

Quería preguntaros si sabéis de alguna tienda en Madrid donde puedan echarle un vistazo y darme un presupuesto a buen precio.

Un saludo y gracias.

2. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abrela, mira la fuente de alimentacion, si ves condensadores con la parte superior abultada, cambiaselos todos, te van a costar 10 Euros y tendras TV. para mas tiempo.- Salud

3. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya he abierto y en la fuente de alimentación hay dos condensadores hinchados, estos son:

El problema es que he estado mirando para comprarlos, y en electronica embajadores (que es la unica tienda que se me ocurra que pueda tenerlos) no los hay. De hecho me han dicho que lo mínimo es de 16V y el efecto no sería el mismo. Supongo que será verdad y tendré que poner exactamente el mismo ¿No?

Un saludo

4. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon los que te han dicho 4700uF/16v,son un poco mas grandes pero ya no se te iran mas.

Saludos...

5. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda Iniciado. He estado mirando en la página, y lo mínimo de lo que hay es de 25V.

Como la chica que me ha atendido me ha dicho que el efecto no será el mismo no he comprado nada, pero si me aseguráis que no hay problema en poner uno mayor esta tarde voy a por ellos.

Un saludo

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te caben en el sitio los de 16V, posiblemente te caben los de 25V.

4700 uF
    6,3 V 105ºC 10 25
    9 mm RADIAL JACKSON 4700 uF 10 V 105ºC 13 26 9 mm RADIAL JACKSON 4700 uF 16 V 105ºC 16 31 9 mm RADIAL SAMWHA 4700 uF 25 V 105ºC 16 31 9 mm RADIAL JACKSON

Si no te pilla demasiado mal la calle José del Hierro(sí está en la otra punta, peor la cabra tira al monte :redface: ), prueba en Palco Electrónica. http://www.palcoelectronica.es/

7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    repe, sorry.

8. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manolo por la ayuda. Pues la verdad que la tienda me pilla bastante cerca, y por lo que veo abre por las tardes en agosto. Esta tarde iré a por ellos.

Un saludo!!

9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es pequeñita de aspecto, un negocio familiar "de barrio" pero bastante más surtida de lo que pueda parecer; no me extrañaría que te conviertas en habitual.

Además son bastante dispuestos a buscarte lo que sea si no tienen ellos.

Llevan años aguantando mis "cosas raras". :rolleyes2::laugh:

10. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos condensadores no tienen mala pinta como para suponer que estén mal. Tenían el electrolito fuera?

11. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la parte de arriba estaba hinchada. De hecho vengo de comprar dos de la tienda que me ha recomendado Manolo_B, ya los he cambiado y ahora la tele enciende. Además solo ha salido por 60 centimos (mas dos horas de montaje).

Menos mal que no la tiré.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!

12. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por la tension de trabajo, siempre que sea superior, lo que tienes que hacer incapie, es en la temperatura, si los puedes conseguir de mas de 85º mejor.- Yo le cambiaria todos los condensadores.-Salud

Compartir esta página