Ayuda! Reparar golpe en hélice de carbono

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por nidcker, 27 Ene 2014.

1. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

El otro día me dí un golpe con una rama e hice una pequeña muesca en una hélice... Conocéis algún remedio casero para repararla?? o algún sitio donde llevarla? la última opción es comprar otras claro :)

PD: La cinta adhesiva es para el equilibrado...

Adjunto foto!

Gracias! :)

Adjuntos:

2. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resina epoxi y lija?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

3. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probaré! thanks!

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba que solo sea una pequeña muesca y no tenga una fisura que con el esfuerzo en vuelo puedan hacer que se termine de partir... si es en vuelo lo máximo que puedes hacer es piñar el cuad... pero como sea haciendo alguna prueba en casa o a baja altura eso es un cuchillo volando sin control.

5. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm sí tienes razón. En realidad es pequeña, se ve en la imagen del primer post, pero por el peso del quad max en vuelo (1.8kg) igual es muy arriesgado volar y lo mejor es reemplazarla...

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion es que es mejor cambiarla , no es gasto comparado a si se rompe y se te cae entero al caraj.......
    volar ,volara igualmente con la pala reparada pero simpre te va quedar el temor a que se rompa .

7. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he comprado otras, no era buena idea arriesgarme a usar la rota... De todas formas, me cuesta encontrar las arandelas de plastico negras que se colocan en el centro de la hélice para ajustar al motor... la medida que yo utilizo es la 4.8 que viene en este tipo de hélices

https://www.hobbyking.com/hobbyking...tandard_Rotation_2_pc_RH_Rotation_Green_.html

Las palas de carbono que he comprado son más para motores dji (que yo no tengo) y las arandelas son algo grandes, me ha tocado recortarlas un poco con un cutter, aunque esto no sé si es muy recomendable :redface2:

Sabéis donde se pueden conseguir este tipo de arandelas?

Gracias!

Compartir esta página