Reparación soldadura receptor

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Tiger mk2, 26 Jul 2009.

1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busco alguien que me dé presupuesto para esta pequeña reparación.
    Se trata de volver a soldar una antena que se ha soltado de la base del receptor.
    Saludos y gracias

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    60 euros:laugh::laugh::laugh:

que receptor tienes, porque no creo que sea dificl abrirlo y cambiar la antena por un cable de 0.25

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Es un corona con la antena alargada el sintetizado...
    El tema es que tengo todo ya montado a falta de el receptor je je

4. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0

Ye te lo hago por 35€ y te lo dejo como nuevo como recien traido de china.

jejejejejeee

no es dificil pero si fastidioso ya que donde va soldado es un trozo super diminuto

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo aventurero que parecias, organizando pedidos y buscando equipos ahora pides presupuesto para una soldadura de un cable?? Mira que me cuesta creer que estes tan metido en esto del FPV donde todo son cables, conectores y apaños y el 95% de las veces tenemos que hacernoslos nostros, si tan desesperado estas y quieres mandamelo anda que yo te lo sueldo y gratis, apenas tengo que sacarlo del sobre para soldarte el cable, no es tan complicado con un soldador finito lo haces sin problemas, va en un extremo de la placa y tienes sitio para atacarlo sin miedo, va justo al lado de la carcasa metalica y al final de un componete AZUL y negro identificado como IR0 que sungo que es una bobina de compensacion o algo asi, por el otro lado tienes un PAD de color cobre sin nada conectado. Y por cierto el PAD de la antena no es tan pequeñito.

6. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    te he puesto una foto en otro hilo que has abierto mas o menos se ve donde es. venga un saludo

7. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Gracias a todos por la ayuda, Pumuky, entre que mi soldador se ha estropeado(y no tienen en los chinos de aquí) y que siendo sincero no me veo con el pulso suficiente para arriesgarme el receptor, pues fué el motivo del post...
    Esto de mover el receptor a la colaa:ansioso:(la cara de colgao que se me quedó al quedarme con la antena por un lado y el precioso receptor por el otro)

8. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje eso echale valor, yo con la medicación que me tomo algunas veces tengo el pulso como para robar panderetas y al final consigo soldarlo todo :p

9. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues generalmente la soldadura de los vivos de antenas conectores y demas se hace con el soldador grande (30W) para evitar tener que estar mucho tiempo calentando con el pequeño y que penetre bien el estaño por la parte de abajo del conector/cable. El estaño deseable en este caso es el minimo. La gente cree que este tipo de soldaduras son iguales a soldar un cable y no lo son ni mucho menos. Para conseguir un optimo funcionamiento sin variar impedancias etc, es casi imposible hacerlo nosotros a mano, otra cosa es que nos apañemos con lo que hay.

No te recomiendo para nada que te compres el soldador en los chinos, son de muy mala calidad y casi siempre los culpables de soldaduras frias y mal hechas. Un JBC de 30W esta genial y es muy versatil

10. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amén!

11. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pijo eres, una JBC y de 30w. yo uso uno de estos de mechero y con gaz, y no veas como suelda.:laugh:

12. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vienes por Madrid, creo que no será muy dificil el soldarlo. Bueno más que por Madrid por Guadarrama :)

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiger, yo tengo un receptor de esos muerto del asco por casa, si eso me mandas un privado con tus datos postales y te lo envío. Que pa que esté dando por saco por algún cajón lo aprovechas. Por supuesto a cambio de la reglamentaria cervezota cuando sea.

14. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Gracias jeje, en la quedada nos conocemos:wink2:

Te envío un mensaje, ya lo negociamos:locos:

Compartir esta página