Reparación Hexacopter

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por F23, 24 Sep 2012.

1. F23 Nuevo Miembro

F23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno no se si es el sitio exacto para poner este anuncio.
    Busco a alguien de la provincia de la Coruña o si no de cerca que se "defienda" con la electronica DJI y con los multicopteros.
    El tema es que le di un "golpecito" :frown: a mi hexa y queria repararlo y entre falta de conocimientos ni de tiempo pues me es imposible y si alguien de la zona se maneja en reparaciones, montaje y puesta a punto de multirrotores de DJI en concreto pues pagaria por la reparacion y puesta a punto de mi hexa.
    Digo que sea alguien de la zona, por que tengo malas experiencias de mandar a lejos a arreglar mi multicoptero y malas experiencias con empresas de transporte, asi que prefiero trato en mano y llevarlo e irlo a recoger yo.

Dejo mi correo ya que lo leo mas amenudo:
    caldevillasport@hotmail.com

Un saludo y gracias y si no es el sitio adecuado de dejar este anuncio se puede cambiar de subforo sin problemas.

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. F23 Nuevo Miembro

F23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la propuesta Manolo B, pero prefiero preguntar quien esta dispuesto y con conocimientos de DJI y si hay alguien, que se ofrezca.
    No por mal eh!! si no por que no es lo mismo si uno se pone en contacto con alguien para que le arregle su multicopter (que casi parece un favor, "obligacion") que esa persona se ofrezca, ya que se da por entendido que quien se ofrezca tiene que tener conocimientos de configuración de multis, DJI y ser serio...se da por echo.

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo el placer de conoceros a ninguno de los dos, ni nos une ningún vínculo que no sea la membresía en esta comunidad :smile:; pero de alguna forma el "ofrecimiento público", por parte del compañero, citado de actividades relacionadas con lo que entiendo que buscas está hecho: http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=17454

Y las referencias a mi entender no son malas. :tongue2:

Sólo pretendía ayudar. :smile:

5. F23 Nuevo Miembro

F23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh, no habia visto ese Hilo,

Muchas gracias por la información Manolo_B, ya me puse en contacto con poli28 a ver si me puede ayudar.

Un saludo!!

6. MFR Nuevo Miembro

MFR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Yo puedo ayudarte a arreglar el hexa, ya sea este de carbono o fibra, cualquier rotura por difícil que te parezca, o hacer una pieza nueva en el material que creas oportuno.

Un saludo.

7. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un verdadero maestro en la puesta a punto de cacharos con muuuucha, experiencia en todo tipo de sistemas, es jeancarlo19, de este mismo foro. Lástima que te pille por la zona de Catalunya, pero también se lo puedes enviar
    para que lo deje a punto y luego comunicaros por Skype o algo así.....
    En fin, solo es por dar una opción más, y de las buenas :biggrin2:

8. MFR Nuevo Miembro

MFR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ayudar en cuanto a programación, de echo, si que me puede hacer falta contactar con uno para un nuevo proyecto, aunque me interesaba alguien mas cercano a Cantabria, si fuera posible.

9. F23 Nuevo Miembro

F23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras propuestas, pero ya tengo el Hexa en manos de nuestro compañero poli28.
    Con total confianza a que me lo deje como nuevo y volver a volar pronto!! jejeje.
    Saludos a todos

10. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos

Hola,por lo que veo puedes trabajar la fibra de carbono ,pues muy interesante para los multis,si quires montar una Naza yo puedo ayudarte,conoces La Arboleda....,cerca de Santander ya queda,un saludo

Por cierto,no te cobro nada,simplemente te ayudo hasta lo que pueda,como ya hize con varios compa;eros del foro.

#10 josete, 16 Oct 2012
    Última edición: 16 Oct 2012
  11. MFR Nuevo Miembro

MFR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Josete
    La Arboleda me quiere sonar mucho pero no caigo en donde esta pero si quieres podemos quedar en otro sitio, yo soy de Polanco y vuelo en Quijano (Aeropielagos).
    También podríamos quedar en Soto de la Marina que allí esta la nave y puedes ver los trabajos en fibra. Se arreglan hasta cuadros de bicis, raquetas de padel o arpones de pesca submarina. Por poner algún ejemplo.

Saludos

12. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo dar fe de ello, conmigo tuvo este hombre una paciencia como un templo y ya hay algunos compañeros mas a los que ha ayudado de forma totalmente desinteresada. :worthy::worthy:

En este post se hablaba de Triano (La Arboleda) por si quieres pasarte algun dia...

Salu2 a tod@s!!

13. MFR Nuevo Miembro

MFR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues ya se donde esta La Arboleda, me coge un poco a desmano pero igualmente me pasare cuando pueda, necesitare indicaciones para llegar al campo de vuelo.
    De todos modos no es un naza, sino un wookong montado sobre el Zeus XL, que por cierto, llegara mañana (o eso espero).

Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento.

Compartir esta página