Remzibi OSD Open Source o easy osd

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por abel262, 11 Feb 2013.

1. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy bastante nuevo en este foro y en esto del fpv, con ayuda de algunos amigos, entre ellos fernando, que me esta ayudando mucho.

hoy me he ido hoy al campo de vuelo, con un vendaval que hacia, le he montado el emisor en 5,8 al blade-dance y me he puesto las gafas, y para arriba ha tirado el avion....jjejejej

en cuanto ah subido 10 metros, ya no sabia donde estaba, y el aire se llevaba el avión muy rápido, menos mal que había gente el campo de vuelo que me han dicho hacia donde tenia que volar y finalmente he aterrizado bien. así que me he venido un poco decepcionado con mi primer vuelo.

Ya se que es imprescindible un osd con flecha de retorno a casa.
    y queria que me aconsejarais. busco el mas barato, con gps. ya que no me quiero gastar mas de 100 euros en uno mas o menos, por que si continuo con todo esto me pillare un ikarus que tiene muy buena pinta o algo al estilo. pero ahora de primeras se me sale del presupuesto. (y ya que no quiero ni mirar cuanto me he gastado este mes entre gafas, camara, un quad que quiero montar y algunas cosas mas que he pedido.)

las opciones que estoy barajando son

el easy osd de tormodel

easy osd

el suppo easy osd, que creo que es el mismo

suppo osd (alguien a comprado aqui? son de fiar)

y tambien he encontrado otro muy barato, con muy buena pinta, pero no encuentro nada de informacion de el por ningun sitio.

http://www.goodluckbuy.com/diy-remzibi-osd-open-source-osd-v1-79-5hz-gps-for-quadcopter-fpv-system.html

así que decidme cual me interesa mas de los tres.
    un saludo

Compartir esta página