Reino Unido legaliza los coches autónomos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Decibelio, 1 Ago 2014.

1. Decibelio Miembro

Decibelio
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.caranddriverthef1.com/co...nido-legaliza-la-circulacion-coches-autonomos

Pues eso. Allí ya van preparándose para la circulación de vehículos sin conductor por vías públicas llenas de gente, obstáculos, señalización y otros vehículos y aquí andamos con problemas para volar con piloto, RTH, observador y no sé qué mas a menos de 300 metros en mitad del campo. Personalmente puedo estar más o menos de acuerdo con determinadas normativas que siempre procuro acatar, pero de lo que soy abiertamente partidario es de legislar con valentía, decisión, visión de futuro, como preparación para la tecnología futura y desde luego con generosidad. Esto es una noticia sobre coches, pero me parece un ejemplo de previsión y por eso lo aporto.

Tenemos hasta el día 5 de septiembre para presentar alegaciones. Pensemos y trabajemos en ello.

Un saludo

2. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
    En españa siempre en el culo de Europa. Con tantas restricciones e impedimentos es q con tanto politico y amigo del político tienen q sacar leyes y leyes en vez de buscar y dejar abrirse a nuevas tecnologias

Compartir esta página