Reglamentación Aeromodelismo Virtual.

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por flyvision, 10 Dic 2014.

1. flyvision Nuevo Miembro

flyvision
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que alguien me comentase como nos puede afectar el borrador (¿?) del Real Decreto de octubre que regula la utilización de las aeronaves pilotadas por control remoto, ya que me gustaría comprar a mis hijos por Navidad para que se iniciasen en el Aeromodelismo Virtual y no quisiera encontrarme que por desconocimiento estoy realizando algo que no se ajusta a Ley o que en un futuro no muy lejano tuviese una reglamentación que hiciese impososible su práctica.
    Gracias por vuestras respuestas.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si es para iniciarse con un hubsan van sobrados . son muy divertidos economicos e ideales para la iniciacion. no tendras problemas simpre que no lo vueles en sitios indevido. simplemente aplicar a logica y sentido comun.
    algo de mas envergadura se deveria volar en club o en medio del campo donde se garantice que no causaras ningun daño en caso de perdida de control.

3. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Monzón, aplica el sentido común e inculcalo a tus hijos.

4. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de las indicaciones hechas, te sugiero sobremanera que vayas a ver a personas que estén bregadas en estos temas. Lo mejor un club donde vuelen FPV. Y una vez tengas un análisis completo y determines TU, los riesgos, das el paso. Cualquier incidente que puedan ocasionar tus hijos el responsable eres tú mismo. Si tuviéramos que mirar la ley, al pelo, te aseguro que se está en la más absoluta ilegalidad posible, en caso de hablar de equipos de larga distancia:
    Empezando por frecuencias, las distancias y las alturas... pero esto es harina de otro costal.... y ademas siempre encontraremos discusiones sobre el tema.
    Por lo tanto míratelo previamente con otros aeromodelistas en vivo y en directo y que te dispersen todas las dudas insitu.
    Esto no es para que desistas, es para refrendar lo que dicen los compañeros pero profundizando sobre la realidad del terreno, sentido común siempre y en todo, pero ...

salud, suerte y sl2.

PD-
    Sobre lo del borrador hay algún hilo por aquí que tiene bastante información.

Compartir esta página