Pregunta Refrigeramiento de los esc

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por joaneet69, 8 Oct 2013.

1. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia una duda, que antes de hechar al aire el quad pues me gustaria que me quitarais de dudas.

Los motores multistar 4822 no me coicidian en todos los agujeros de la pata, solo me coincidia con 2 agujeros y haciendo otro agujero para poder sujetarlo de 3 posiciones, pero el motor se queda un poco desplazado vamos que no esta centrado. Mi pregunta es si al estar un poco desplazado por el tema de los agujeros de la pata, si afecta al funcionamiento y tengo que hacer yo 3 agujeros nuevos para que se quede centrado, o si no afecta dejarlo asi, todos los motores estan igual con ese pequeño desplazamiento.

Pongo una foto.

Adjuntos:

#1 joaneet69, 8 Oct 2013
    Última edición: 13 Oct 2013
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,ponlo lo mas centrado que puedas,yo tengo los mismos brazos,y casi los mismos motores, alo sumo tuve que limar un pelin el plastico de los brazos,para que no me tocara rozara nada.y no le afecta al funcionamiento

3. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he provado esta tarde y vuela bien asi, solo que por un problema de motor o variador se ha caido al suelo:icon_evil:, ahora hay que dar el porque..

4. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    refrigeramiento esc

Bueno ya he centrado todos los motores y ya no roza el eje en el brazo, ahora queria poner los variadores cerca de los motores porque la primera vez cuando los toque estaban muy calientes ( estaban lejos de los motores casi en el chasis ) y ahora queria ponerlos al lado de los motores para que se refrigeren del aire de las helices.

Habia pensado si poniendo el esc arriba del brazo se refrigeraria mas aun? ya que este brazo al llegar a la punta del brazo del motor los agujeros cada vez son mas pequeños, por eso habia pensado ponerlos ahi. Pongo foto y decirme si ahi se refrigerarian mas que abajo.

Adjuntos:

Compartir esta página