Recuperar video AVI corrupto

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por juanvivo, 3 Mar 2013.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues necesito recuperar un video que grabo el spyhawk y que por razones desconocidas no hay manera de visualizar. Se quedo el avion grabando y conectado hasta agotar la bateria, y parece que el cacharro hace corte cada media hora mas o menos y guarda el video si no lo paras de grabar manualmente.

Pues el caso es que tengo el video de la segunda media hora que se ve perfecto, pero no hay manera de ver el primero, el de la primera media hora...

Conoceis algun buen programa de recuperacion de archivos AVI? algo que me permita ver el video entero o algunos trozos?

He probado divfix (me da error al empezar y parece que se queda colgado), fix player (que parece que realiza el proceso de restauracion pero que el resultado es otro archivo que tampoco se reproduce) y el divx repair (que se queda en el 1% mientras muestra error ).

#1 juanvivo, 3 Mar 2013
    Última edición: 3 Mar 2013
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado visualizarlo con el VLC.?? ese lee hasta el papel higiénico... y como se recomienda siempre hacer una copia del archivo corrupto he intentar reparar la copia, asi siempre podremos probar alguna cosa nueva con una copia del original-

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, estoy intentandolo todo el rato con copias. Voy a ver con el vlc ese.

Compartir esta página